Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 14, 2020 - 15:54

Desenfrenada comerciante

 

Con los pelos de punta quedó una madre de familia por la serie de insultos que en la plaza de mercado El Potrerillo de Pasto recibió de una comerciante informal.

La acongojada ama de casa que se comunicó con esta redacción, dijo que los desagradables hechos que la pusieron en la mira de los demás vendedores y compradores, se registraron en la entrada principal de ese centro de abastos.

Señaló que lo sucedido en ese lugar se asemeja a lo ocurrido hace más de dos siglos con el florero de Llorente. Expresó que preguntar cuánto costaba una arroba de papa y pedir una rebajita por ella, fue el detonante para que la vendedora se enfureciera y le dijera hasta de que se iba a morir.

Ante la vergüenza pública que padeció, prefirió marcharse y dejar a la desenfrenada mujer con su ‘polifacético discurso’.

Para que a otras progenitoras no les vaya a suceder lo mismo, la madre de familia sugirió a la administración de esa plaza de mercado instruir a los vendedores en valores humanos y en atención al usuario.

 

‘Tumban’ con la bolita

 

Si bien es cierto a la mayoría de jóvenes y adultos del municipio de Pasto le encanta probar suerte en la calle, debe ser cautelosa debido a que la astucia de unos avivatos los puede dejar con los bolsillos pelados.

Líderes gremiales de la calle 17 manifestaron que una pareja de forasteros que se gana la vida con los juegos de azar, elevaron sus voces de alerta para impedir que otros incautos, especialmente hombres y mujeres procedentes de los corregimientos que frecuentan ese sector no se vayan a dejar ‘tumbar’.

Argumentaron que hace unos días, a un campesino que le llamó la atención la manera tan divertida, rápida y fácil de ganar dinero adivinando en qué vaso plástico estaba la bolita, se asomó donde estaba un grupo de curiosos presenciando el ‘entretenido’ juego y luego de unos segundos se animó a apostar.

Expresaron que mientras el autor del juego acomodaba los vasos e introducía la bola en uno de ellos, el incauto campesino apostó más de $100.000. Luego de que el paisa y otros conocidos montaron el ‘show’, apareció la compañera del forastero quien de manera amigable lo orientaba para que sepa cual vaso elegir.

Después de cuatro intentos, nunca supo dónde estaba la bolita, sin embargo la pareja de paisas una vez contó el dinero que les había dado el campesino, levantaron sus cositas y se fueron.

 

Ciclistas imprudentes

 

Si bien es cierto los ciclistas tienen prelación en la vía, algunos de ellos abusan de esa prioridad.

Vecinos de la avenida Boyacá de la ciudad de Pasto, argumentaron que varios de ellos no contentos con desplazarse por el centro de las calles, ocupan también los andenes poniendo en peligro la vida de estudiantes, amas de casa y adultos mayores.

Señalaron que la imprudencia de un universitario que pedaleaba cerca al coliseo Sergio Antonio Ruano casi provoca una desgracia al llegar a una esquina. Precisaron que tras frenar en seco para no irse de bruces contra un taxi, mandó al piso a una niña que iba cogida de la mano de su madre.

Luego de un cruce de palabras, los hechos no pasaron a mayores, sin embargo para que bochornosos hechos como esos no se vuelvan a repetir, pidieron a las autoridades instruir a los pedalistas para que respeten las normas de circulación.

 

Atracaderos en la 27

 

En peligrosos atracaderos se convirtieron ciertas calles del centro de la ciudad de Pasto, donde las autoridades gubernamentales ejecutan obras para mejorar la movilidad.

Líderes cívicos afirmaron que para los peatones y las familias que residen en la carrera 27 con calles 14 y 15 es un peligro caminar por esos lugares.

Indicaron que transitar después de las 6:30 de la tarde por esos sitios es convertirse en presa fácil de los atracadores y consumidores de sustancias sicoactivas.

Manifestaron que los estudiantes y adultos mayores son las víctimas preferidas de los antisociales, los cuales subrayaron que aprovechan la soledad y la oscuridad para cometer sus fechorías.

 

Fétidos olores

 

A punto de sufrir un desmayo estuvo una joven universitaria ante los fétidos olores que ayer en la tarde emanaban de una red de alcantarillado de la avenida Torobajo, occidente de Pasto.

Las jóvenes que la acompañaban expresaron que la desagradable experiencia la vivieron a las 10:00 de la mañana cuando se dirigían a sus viviendas. Indicaron que por más que se taparon las fosas nasales para eludir esos asquerosos olores, la intensidad de los mismos fue espantosa.

Subrayaron que esa no es la primera vez que padecen esa desagradable situación, tras argumentar que ese inconveniente se intensifica en los días de sol.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -