Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Minuto a Minuto

EN VIVO

03/06/2021 - 06:10
Cinco colombianos se encuentran en la disputa de la etapa 5 del Critérium Dauphiné 2021, donde esperan hacer una gran actuación.
Foto Marca Claro Colombia
02/06/2021 - 08:50
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Vea También...

Especiales

01/06/2021 - 12:54
Desde muy temprano La Ciudad Heroica recibió múltiples felicitaciones y a las que se sumaron mensajes de sus
01/06/2021 - 12:12
Desde 2019 este día está dedicado a crear conciencia sobre las graves amenazas y por el Cambio Climático.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Eitb
02/06/2021 - 11:57
Según la agencia estatal Xinhua, la provincia de Yunnan tiene una población de 300 elefantes asiáticos
01/06/2021 - 16:44
Una mujer saco fuerzas y se enfrentó al enorme animal que estaba trepando por la pared de su casa.
Foto: animales adorables
01/06/2021 - 16:37
Una colecta en internet logró recaudar más de 5.000 dólares para el tratamiento veterinario
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 15, 2020 - 11:50

Terrible lodazal

 

En pista de patinaje se convirtieron los alrededores de las bodegas de papa de la plaza de mercado El Potrerillo de la ciudad de Pasto tras los fuertes lodazales que en la noche del jueves ocasionaron los aguaceros.  

Dirigentes gremiales indicaron que los más perjudicados son los usuarios, debido a que en varias oportunidades han sufrido tremendos ‘suelazos’. Precisaron que las amas de casa son las más afectadas.

Subrayan que pese a las campañas comunitarias efectuadas por los mismos comerciantes para mejorar la imagen de ese lugar, persisten los problemas que atentan contra el bienestar de vendedores y distribuidores.

Precisan que si bien es cierto el año anterior se aprobó un proyecto para la remodelación del centro de abastos, subrayan que esta es la fecha en la que las autoridades competentes no han comenzado.  

 

Borrachos patanes

 

Con los pelos de punta quedó un grupo de vecinos que reside cerca a la plaza del Carnaval de la ciudad de Pasto, debido a los reprochables hechos de un hombre que bajo los efectos de las bebidas embriagantes protagonizó en la calle 19 con carrera 19.

Manifestaron que los repudiables hechos relacionados con el manoseo de sus partes nobles fueron evidenciados a las 7:00 de la noche del jueves en una esquina del sector.

Explicaron que sus obscenos movimientos los repitió durante media hora hasta que llegó un consumidor de drogas y se puso a conversar.

Expresaron que los reproches de algunos comerciantes del lugar, hicieron que el hombre de contextura gruesa y cabello liso dejara a un lado sus aberrantes acciones y se marchara del lugar.

Indicaron que esa no es la primera vez que protagoniza esa serie de bajas conductas, tras recordar que la última la protagonizo a mediados del mes anterior cuando eran las 4:00 de la tarde.

 

Pésima atención

 

Con lágrimas de la física rabia se comunicó una madre de familia que la semana pasada se demoró más de 2 horas en una farmacia del norte de la ciudad de Pasto para reclamar los medicamentos que una especialista le había formulado.

La inconsolable señora argumentó que a la droguería ingresó a las 9:00 de la mañana y estuvo saliendo a la s11:00.

Dijo que si la tardanza no hubiese sido suficiente, expresó que a los usuarios de una IPS de salud subsidiada les tocaba esperar el llamado de los turnos a viva voz de las funcionarias. Destacó que esa no es la primera vez que los pacientes padecen esos ‘karmas’ y por eso exigieron a directivas de la entidad ubicar equipos electrónicos y contratar personal que mejoren y agilicen la atención.    

 

Temible conductor

 

Como alma que lleva el diablo se movilizaba ayer en la mañana por la avenida Panamericana de la ciudad de Pasto un avezado mototaxista, el cual llevaba a una joven como parrillera.

Una madre de familia que se comunicó con esta redacción, narró como el transportador informal estuvo a punto de provocar un accidente de grandes magnitudes, debido a que en una curva casi se estrella contra un taxi.

La desesperada mujer dijo que el arrebatado conductor estuvo a punto de atropellar a una muchacha.

Destacó que una vez el mototaxista llegó a los semáforos que limitan con la glorieta de Villa Vergel, la asustada mujer que iba como parrillera se quitó el casco y luego de que descendió de la motocicleta, lo insultó por la manera tan irresponsable de conducir.

 

Tendera abusiva

 

Un grupo de amas de casa del corregimiento de Jongovito que se comunicó con esta redacción manifestó su descontento con una tendera, por los desmedidos aumentos en los precios de algunos productos de la canasta familiar.

Indicaron que la pequeña comerciante que hace más de cinco años puso su negocio a un costado del templo vende más caro de lo habitual. Por ejemplo señalaron que un rollo de papel higiénico que normalmente cuesta $1.000 lo distribuye en $1.300. Afirmaron que a otros productos básicos del hogar les suele incrementar entre $200 y $300.

 

Etiquetas: 
2020 - HSB Noticias