Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 16, 2020 - 16:07

Contadores destapados

Según lo que le cuentan a PEDRO BOMBO andar por estos días por el centro de Pasto es un riesgo de accidente para los peatones, quienes están expuestos a “meter la pata” como se dice popularmente.

Esto se debe a una epidemia de hurto de las tapas de esos contadores, así como de las alcantarillas, lo que deja unos huecos peligrosos algunos de mucha profundidad.

Por ello, la petición que hace la gente a través de PEDRO BOMBO es que esas tapas sean reemplazadas cuanto antes, para que los peatones puedan andar sin el riesgo de sufrir dolorosos accidentes.

 

Prudencia de parte y parte

Con preocupación PEDRO BOMBO ve como en lo que va corrido del año, 8 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito que se han registrado en el departamento de Nariño.

Ante esto el llamado es para que los señores conductores conduzcan con frecuencia y sobre todo nunca caigan en la mortal tentación de manejar bajo los efectos del licor.

Pero también los peatones deben aportar su cuota de responsabilidad y de prudencia, puesto que como lo expresan los conductores, muchas veces los accidentes se deben a graves descuidos en el momento de cruzar las calles.

 

Irresponsabilidad

A propósito de los accidentes de tránsito, todos los días PEDRO BOMBO recibe llamadas y denuncias en torno a motociclistas que en la ciudad de Pasto, creen que sus motos son un bus y las cargan de pasajeros.

Al respecto, se le da credibilidad a uno de nuestros lectores, quien asegura haber visto hace dos días en el sector del Centro Comercial San Andresito a un mototaxista que cargaba en su vehículo 5 personas, el conductor, una señora, tres niños.

Solamente faltaba el perro de la familia, lo que la verdad sea dicha se constituye en un acto de enorme irresponsabilidad.

 

Deplorables imágenes

Dolorosas las imágenes que se ven a diario en el entorno de la Plaza de Nariño, invadida por cantidades de habitantes de calle.

Esto se pudo observar ayer sábado, donde en mitad de un grupo de turistas que se tomaban fotografías frente a la estatua del General Antonio Nariño, había unas 12 de estas personas, unas dedicadas al consumo de alcohol y otras a implorar la caridad pública.

Se trata de una situación que inquieta y preocupa, puesto que estamos hablando del lugar más importante de Pasto, el que está  más a la vista de propios y extraños.

 

Fuerza Deportivo Pasto

PEDRO BOMBO promete esta noche hacer mucha fuerza para que el Deportivo Pasto consiga un resultado positivo en su visita al estadio General Santander ante el Cúcuta Deportivo.

Lo cierto es que la campaña que cumple hasta el momento el equipo nariñense en la Liga Betplay abre mucha expectativa entre los aficionados.

Así que mucha fuerza Deportivo Pasto, a ganar para mantener ese primer lugar en la tabla de posiciones, que nos tiene tan contentos a todos y todas.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -