Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Presidencia
12/03/2020 - 08:13
El mandatario informó medidas extraordinarias frente a COVID-19

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 17, 2020 - 16:33

 

Borrachos al volante

 

Pese a las estrictas medidas de seguridad implementadas por el Gobierno Nacional para reducir la presencia de conductores ebrios en las vías primarias, secundarias y terciarias y con ellos prevenir hechos que lamentar en la ciudad de Pasto y en el resto del departamento de Nariño; sucede todo lo contrario.

Esos son los reiterativos llamados de atención que diariamente hace la comunidad a través de esta sección para manifestar su inconformismo por las cuestionadas operaciones que ejecutan las autoridades locales y seccionales de tránsito cuyo fin es castigar a aquellos jóvenes y adultos que tienen la mala costumbre de conducir carros y motos bajo lo efectos de las bebidas embriagantes.

Precisan que los retenes móviles que se efectúan en la capital nariñense no están dando los resultados que se esperaba para ubicar a los choferes ebrios. Precisan que si bien es cierto es importante que los uniformados de tránsito regulen entre los conductores el porte de los documentos legales de ley, subrayan que es vital que centren sus labores en la detención y sanción de borrachos como el que el sábado anterior protagonizó tremendo ‘show’ al interior de un afamado centro comercial del oriente de la capital nariñense.

 

Continúan los ‘motoladrones’

 

Decepcionadas se encuentran las familias de la ciudad de Pasto por los infructuosos planes de seguridad y vigilancia que implementan las autoridades para contrarrestar el actuar de los ‘motoladrones’.    

Afirman que el más reciente hecho delictivo se presentó el sábado entre las 6:30 de la tarde y las 7:00 de la noche en la calle 14 con carrera 27 cuando dos hombres que iban a bordo de una moto de alto cilindraje le arrebataron el bolso a una jovencita que caminaba por ese sector.

Indican que pese a las permanentes rondas de vigilancia que mantienen las autoridades para frenar las fechorías de dichos antisociales, aseguran que cada día toman fuerza. Muchos ciudadanos perjudicados por dichos maleantes recordaron que hace ocho días un adulto mayor que caminaba por el sector de Fátima fue víctima de los antisociales.

 

Riñas imparables

 

A punto de terminar en un hospital psiquiátrico aseguran que terminarán los habitantes del barrio Chambú por los escándalos nocturnos musicales y las aterradoras riñas que los fines de semana suelen protagonizar los adictos a las drogas y a las bebidas embriagantes en las calles de ese concurrido sector del suroriente de Pasto.

Habitantes de ese lugar explicaron que la más reciente pelea tuvo lugar en inmediaciones a una institución educativa, donde dos muchachos se agarraron a punta de cuchillo, piedra y ladrillo.

Afirmaron que si bien es cierto los ebrios no se hicieron daño, argumentaron que los objetos contundentes que impactaron en las puertas y ventanas de las cacas cercanas al lugar de la pelea destrozaron los vidrios.

 

Maltrata a canino

 

Con hechos que sobrepasan la irracionalidad humana, un adulto mayor del corregimiento de Catambuco, sur de Pasto trata a un débil y flaco perro de raza Labrador.  

Argumenta que durante el fin de semana, cuando el animalito iba caminando por una calle que colinda con el parque principal el abuelo la lanzó un palo que impactó en la cabeza del animalito.

Subrayan que el hombre quien al parecer es mal humorado y trata a las personas de manera descortés, insulta a quienes se atreven a llamarle la atención.

Indican que pese a las intervenciones hechas por vecinos para que el desquiciado hombre de aproximadamente 70 años de edad deje sus malos procederes, cada día se irrita más.   

 

Abuelitos en la mira

 

Un hombre que según la comunidad suele llevar puesta la camiseta de un afamado club de fútbol de la ciudad de Medellín que vive en el barrio Belén, se convirtió en el terror para sus habitantes y las familias de los barrios vecinos del suroriente de Pasto por los permanentes atracos que protagoniza contra la comunidad, especialmente con los adultos mayores.

Líderes cívicos que hace unos días lo denunciarlo ante las autoridades para que le pongan coto a sus fechorías, precisaron que se enfureció y atacó sus viviendas. Añaden que cada vez que los adultos mayores se dirigen a las tiendas, el antisocial aprovecha para despojarlos del dinero.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -