Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Presidencia
12/03/2020 - 08:13
El mandatario informó medidas extraordinarias frente a COVID-19

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 18, 2020 - 17:57

Secretarios no contestan

Los representantes de los diferentes medios de comunicación de Pasto, se encuentran al borde de un ataque de nervios, puesto que tal parece que los señores secretarios de los diferentes despachos de la Alcaldía, se han puesto de acuerdo para no contestar los teléfonos.

En efecto, ninguno de ellos contesta ni por equivocación, por lo que los señores y señoras periodistas, andan que no saben qué hacer para conseguir noticias para sus respectivos medios informativos, puesto que lo triste es que por ahora impera la ley del silencio.

 

La delegación en las mismas

Pero si por la Alcaldía de Pasto llueve, por la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil no escampa, puesto que ahora los delegados no están autorizados para entregar ninguna clase de información.

Así las cosas siguen los problemas para los periodistas locales, acostumbrados a la buena información que siempre entregaban los amables delegados, Jaime Santander y Franco Bravo.

Pero no, ahora toca llamar a Bogotá, donde pasa lo mismo que con los secretarios de despacho de la Alcaldía de Pasto: no contesta nadie.

 

Pudo ser una tragedia

En las redes sociales muchas personas han tomado a broma, el caso que se presentó en Pasto el sábado pasado, cuando un conductor ingresó con vehículo y todo al almacén Único.

Pero, a PEDRO BOMBO le parece que la cosa no es para tomarla a chanza, puesto que se trató de una maniobra peligrosa que estuvo a un tris de provocar una tragedia de proporciones.

Por lo que en vez de estar haciendo chanzas a través de las redes sociales como ahora, lo que podríamos estar lamentando es la muerte de varias personas.

Es de esperar entonces que las autoridades lleven a cabo hasta lo último, la investigación en torno a este insólito episodio.

 

Más y más pedigüeños

La verdad sea dicha, PEDRO BOMBO se encuentra aterrado ante la cantidad de personas que se dedican a pedir limosna en el centro de Pasto.

La triste realidad es que uno no puede andar 50 metros sin toparse con hombres y mujeres, acompañados de cantidades de niños, en plena faena de lo que se ha denominado como uno de los “trabajos” mejor remunerados.

La problemática ha tomado tales características que un lector de PEDRO BOMBO le augura que en cuestión de poco esta situación será inmanejable para las autoridades, que tendrán que hacerle frente a un delicado conflicto social.

 

¿Cuál es la razón?

La verdad, PEDRO BOMBO no entiende cuál es el motivo o la razón por la cual en Pasto se pueden ver en varias viviendas, especialmente en la zona céntrica, con letreros en los que se anuncia: “Peligro de derrumbe. Transite por el frente”.

El asunto es que esa advertencia no tendría nada de raro, sino fuera porque a pesar de que se avisa sobre la posible caída de esas viviendas, en ellas viven personas o funcionan negocios.

Tal parece que el propósito de esos avisos, es el de proteger a los peatones, pero que los residentes en las viviendas, que se frieguen, por lo que PEDRO BOMBO, teme que un día de estos, se produzcan una mortandad, entre los jugadores de ajedrez.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -