Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/07/2020 - 12:43
[VIDEO] Este día es en honor al escritor británico Roald Dahl autor de la obra ‘Charlie y la fábrica de Chocolate’ y Milton Hershey.
07/07/2020 - 11:28
El exBeatles y organizó el “Ringo’s Big Birthday Show” con figuras invitadas encabezadas por Paul McCartney. A las 7 de la noche.









Recomendado

recomendado

07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/07/2020 - 11:48
La tragedia que se presentó en la mañana de este lunes deja hasta el momento siete muertos y 60 heridos en la vía que comunica a Barranquilla con...
Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga
Captura
05/07/2020 - 16:11
Ocurrió en un edificio en Cedritos, donde los residentes se trenzaron con personas que llevaban cajas de Rappi y a las que acusaban de ser ladrones

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 22, 2020 - 16:23

Bañadas en barro

 

Encolerizada se mostró una madre de familia y su hija, luego de que el conductor de un taxi las salpicara ayer en la tarde de agua lluvia. 

La progenitora quien junto a su pequeña fueron literalmente bañadas cuando transitaban por inmediaciones al estadio Libertad de Pasto, subrayó que los desagradables hechos se presentaron a las 5:00 de la tarde cuando se dirigían al escenario para presenciar el encuentro entre el equipo local y Envigado.

Subrayó que al conductor de dicho automotor le importó un pito haberlas ensuciado. Aseguró que pese a los llamados de atención que le hicieron los conductores de otros automotores para que modere su comportamiento y no atente contra el bienestar de los peatones, lo único que hizo fue insultarlos, acelerar y continuar su recorrido.

Añadió que ante hechos como ese la falta de cultura ciudadana brilla a flor de piel en algunos taxistas.

Para que otras personas no vayan a correr con la misma suerte, les recomendó tener mucho cuidado al salir a la calle cada vez que llueva. También exigió a las empresas de transporte instruir a los conductores para que sean más respetuosos.

 

Comerciante ‘endiablada’  

 

Estremecidos se mostraron varios estudiantes de un afamado colegio del suroriente de la ciudad de Pasto tras la descortés manera en que fueron atendidos por una tendera.

Según los afectados la amarga experiencia la vivieron cuando caminaban por un andén que limita entre los barrios El Pilar y La Rosa.

Expresaron que una vez tocaron el timbre para que la mujer los atendiera, aseguran que la tendera de contextura gruesa y baja estatura les quitó las ganas de comprar que tenían, luego que les había gritado que no estaba sorda como para que timbraran.

Indicaron que ante la manera tan descomedida en que fueron tratados, se rehusaron a comprar y prefirieron ir a otro lugar.

 

Puente sin dolientes

 

La falta de mantenimiento y el alto tráfico vehicular hacen que cada día sea más evidente el deterioro en el intercambiador vial de la salida al sur de la ciudad de Pasto. Dirigentes comunitarios del barrio Las Lunas indicaron que en determinados tramos del paso elevado proliferan agujeros provocados por el óxido que requieren su inmediata intervención.

De igual manera reiteraron que los daños generados en las barandas por culpa de aquellos conductores son de mucho cuidado, debido a que hay partes en los que los oxidados agujeros aumentan sin control.

Además afirmaron que ante la cantidad de dióxidos de carbono que botan los automotores hizo que las blancas barandas cambien de color.  Para que esa estructura vial no se vaya a deteriorar y con el paso del tiempo colapse, exigen a las autoridades su inmediata intervención.

 

Chofer ladrón

 

Una joven universitaria que diariamente hace uso del transporte público, se mostró enojada por la falta de honradez de algunos conductores de buses. La estudiante recordó que el jueves anterior un bus que cubría la ruta Torobajo-Miraflores recibió entre el regreso un billete de $2.000 que literalmente estaba en las últimas.

Subraya la afectada que aparte de que se asemejaba a una tela vieja, emanaba desagradables olores. Ante el disgusto que le provocó ese horrible billete, asegura que se dirigió hasta donde estaba el chofer, el cual luego de un cruce de descomedidas palabras le había dicho que él no respondía por los billetes que entregaba en las vueltas.

Argumentó que si bien es cierto la madre de familia le había dicho al conductor que ella estaba en su derecho de reclamar para que en el regreso reciba un billete más decente, el conductor la había agredido.

 

Botadero de basuras

 

La falta de cultura ciudadana convirtió en basureros las esquinas del barrio Mercedario, suroriente de la ciudad de Pasto.

Vecinos de ese sector precisaron que pese a las campañas de sensibilización ciudadana que realiza la dirigencia comunitaria y la empresa de aseo, predominan jóvenes y adultos que hacen lo que más les conviene.

Argumentaron que varios de ellos han sido sorprendidos sacando las bolsas de los desechos a deshora, incluso afirman que varios de ellos tienen la ‘mala costumbre’ de hacerlo un día antes de pasar el automotor.

 

- Software por Activisual -