Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.

Encuesta

¿Cuál opción cree conveniente para enfrentar el COVID-19 después del 13 de abril?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 25, 2020 - 17:50

Putrefactos olores

 

A punto de vomitar estuvo un grupo de peatones que ayer pasadas las 11:00 de la mañana caminaba por la acera de un reconocido expendio de carnes que limita entre los barrios El Bosque y Primavera de la ciudad de Pasto.

Los afectados por los putrefactos olores que se comunicaron con esta redacción narraron que los putrefactos aromas provenían de un furgón que estaba estacionado frente al referido establecimiento comercial.

Expresaron que los niños y padres de familia que a esa hora caminaban por ese sitio, tuvieron de cambiarse de andén porque no aguantaron la desagradable inhalación de los asquerosos olores.

Señalaron que los desagradables aromas que generaron rechazo entre los vecinos de esos sectores, provenían del furgón de placas SPR 042 de Cota. Expresaron que una vez se taparon las fosas nasales y verificaron simuladamente el estado del camión cuyas puertas traseras estaban abiertas, observaron que las paredes y el piso del mismo estaban embadurnadas de sangre.

Ante las antihigiénicas condiciones en las que se encontraba ese vehículo transportador de carne exigen a las autoridades ejercer mayor control a esos automotores.

 

Sufriendo por gasolina

 

Por más acciones que toman las administraciones locales para garantizar la venta de combustibles subsidiados,  los conductores de carros y motos de la ciudad de Pasto aseguran que no hay poder humano que le ponga fin a la acostumbrada escasez de gasolina, molesta situación que al final de cada mes la padecen miles de conductores.

Precisan que es tan grande el descaro de los dueños de taxis que luego de tanquera los carros, cargan más combustible en pimpinas. Aseguran que eso incide también en el acaparamiento y desabastecimiento.

Subrayaron que si bien es cierto los organismos de control en reiteradas ocasiones se han pronunciado al respecto y han prometido buscar oportunas soluciones a esos problemas, precisan que la situación no ha cambiado.

Argumentaron que en ciertas estaciones de servicio ya se comenzó a evidenciar las extensas filas para tanquear las motos y carros.

 

Predominan los ‘motoladrones’  

 

Sin control continúan robando en las calles de la ciudad de Pasto hombres y mujeres que a toda velocidad se movilizan en motocicletas de alto cilindraje.

Una angustiada madre de familia que se comunicó con esta redacción precisó que hace muy poco, una joven universitaria que en un paradero del barrio Santa Mónica esperaba el bus que la iba a llevar hasta el sector de Torobajo, fue víctima de un ‘motoladrón’.

La angustiada progenitora sostuvo que una vez la jovencita abrió el bolso para sacar el dinero con el cual iba a pagar el pasaje, apareció un muchacho a bordo de una motocicleta y en un abrir y cerrar de ojos le arrebató el bolso.

Si bien es cierto aseguró que no hubo forcéjelo sostuvo que la jovencita se tropezó y se golpeó contra un andén. Afirmó que la falta de solidaridad hace que los hampones sigan haciendo de las suyas en las vías de Pasto.

 

Inhumana atención

 

Exasperada se mostró una humilde madre de familia por la pésima atención que a inicios de esta semana recibió en una clínica del occidente de Pasto.

La progenitora destacó que la madrugada de ayer no le sirvió porque al llegar a dicha entidad a solicitar una cita para su madre que en el municipio de La Florida se encuentra en situación de discapacidad, debido a que la persona que la atendió le había exigido que la paciente tenía que estar presente.

Además dijo que una manera dictatorial la funcionaria le había exigido que debía llevar una fotocopia de la cédula de ciudadanía de la beneficiaria entre otros requerimientos. Dijo que en el referido sitio, en lugar de dar preferencia a los usuarios procedentes de apartadas regiones del departamento de Nariño, primero atienden a sus amigos que viven en la capital nariñense.

 

‘Endemoniado conductor´

 

Al igual que un endemoniado, conducía ayer en la tarde un hombre que a bordo de un vehículo particular se movilizaba por la avenida Panamericana de la ciudad de Pasto.

En su desplazamiento, estuvo a punto de arrollar a un grupo de estudiantes que pasadas las 2:00 de la tarde a la altura del barrio Villa Vergel intentaba cruzar el paso nacional.

Testigos subrayaron que la imprudencia del chofer lo llevó incluso a ‘comerse’ dos semáforos cuyas luces estaban en rojo.

Expresaron que pese a los llamados de atención que le hicieron los peatones y algunos conductores, el desconocido aceleró el carro y siguió con su desenfrenada marcha. Para que preocupantes escenas como esas no se vayan a volver a presentar exigen más presencia de agentes de Tránsito.

 

- Software por Activisual -