Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 26, 2020 - 12:17

Maltratan a clientes

 

Definitivamente ciertos comerciantes del municipio de Pasto se rajaron en atención al cliente. Una madre de familia que el lunes de esta semana se dirigió a un céntrico hipermercado a hacer unas compras, narra que fue víctima de la marcada amargura y del despotismo que identifican a sus empleados.

La desilusionada progenitora que se comunicó con esta redacción para contar con pelos y señales lo acontecido afirmó no comprender porque los usuarios en lugar de ser atendidos con amabilidad y cordialidad, son tratados como si fueran ropa de trabajo.

Precisó que si bien es cierto el slogan de dicha empresa exalta a los nariñenses, subraya que en dicho hipermercado sucede todo lo contrario. Indicó que ingresar a ese lugar es como entrar a una prisión o a un manicomio porque todos sus trabajadores, desde los ‘guachimanes’, pasando por las cajeras y encargadas de la atención al público tienen un genio y una agresiva actitud que Dios mío.

Las malas conductas de quienes se deben a los consumidores son factores que inciden negativamente en un negocio y como la mala fama crece como bola de nieve, establecimientos comerciales como esos se pueden ir a la quiebra.

 

Agrede a los perros

 

Si bien es cierto en Colombia se cuenta con una legislación que ampara a los animales y castiga a los maltratadores, en el municipio de Pasto no se detiene ese mal.

Dirigentes comunitarios del barrio Tamasagra se mostraron sorprendidos por los hechos que una adulta mayor suele perpetrar desde hace más de seis meses contra aquellos perritos que se atreven a pisar sus andenes.

Destacaron que el anterior fin de semana, la abuelita de cabello blanco y crespo al observar desde la ventana de su casa que un perrito de raza criolla empezó a olfatear una acera, la mujer salió despavorida de la vivienda y le lanzó un palo de escoba al inofensivo animalito.

Reiteran que esa no es la primera vez que la mujer tiene esas malas actitudes contra los caninos, debido a que son varios los hechos de los que la misma comunidad ha sido testigo.      

 

Maleantes que ‘erizan’

 

Erizados, así como suele decir Amparo Grisales suelen quedar algunos habitantes de la Comuna Diez  de Pasto, por la permanente presencia de pandilleros que durante la mayor parte del día se dedican a despojar a los peatones de sus pertenencias.

Vecinos de los barrios aledaños al cementerio de Aranda aseguran que los ‘amigos de lo ajeno’ vienen haciendo de las suyas ante impávida mirada de los demás. 

Indicaron que hace unos días, los atracadores que suelen llevar puesto chaquetas impermeables y cachuchas de colores oscuros, una vez acorralan a sus víctimas y las intimidan con picos de botella, les hurtan el dinero.

Como si esas fechorías no fueran suficientes, añaden que después de las 7:00 de la noche, es un peligro para estudiantes y padres de familia desplazarse por ese lugar.

 

‘Agarrones’ entre conductores

 

El pésimo estado de la vía principal que comunica a los barrios del suroriente de la capital nariñense, se convirtió en el dolor de cabeza de conductores y peatones.

Padres de familia que frecuentan ese sector para dejar a sus hijos en la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto, subrayaron que los agujeros imposibilitan la circulación automotor generando temibles trancones.

Afirmaron que las congestiones se forman desde las 6:30 de la mañana y que se prolongan hasta por una hora, situación que genera permanente roses entre los mismos conductores de carros, buses, taxis y motos.

Afirmaron que a inicios de esta semana el conductor de una camioneta y de una aerovan estuvieron a punto de ‘sonarse las narices’. Destacaron que a solución a esos problemas en los que incluso se pone en peligro la vida de los estudiantes está en manos de las autoridades y para ello exigieron la inmediata adecuación de la vía y la presencia de agentes de tránsito.

 

Acechan los ‘jíbaros’ 

 

La exagerada venta de sustancias sicoactivas facilita en zona rural del municipio de Pasto la permanente presencia de ‘jíbaros’ y consumidores.

Vecinos de ese sector precisan que  ese problema que altera la seguridad y tranquilidad ciudadana, se registra en el corregimiento de Obonuco donde sus habitantes reiteran que los fines de semana, se ha vuelto habitual observar numerosos grupos de jóvenes y adultos que se dedican a la venta clandestina de basuco y marihuana.

También señalan que ese delito lo suelen perpetrar en horas de la tarde en inmediaciones a la plaza principal y que una vez terminan de vender las dosis, los desconocidos se dirigen a las veredas a fumar y a robar.

 

- Software por Activisual -