Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/06/2020 - 12:15
Es una fecha oficial de la ONU con el objetivo de concienciar y al mismo tiempo denunciar a la sociedad del maltrato, abuso y sufrimientos.
14/06/2020 - 15:24
El Hijo de uno de los más grandes boleristas, Alci Acosta, fue otro de los que le tocó celebrar su cumpleaños en el confinamiento.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/06/2020 - 16:41
Sus grandes atributos físicos que hacen que tenga una silueta espectacular le han hecho acreedora a esa comparación.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
15/06/2020 - 01:27
Karen Wakeling, de Hunstanton (Inglaterra), también se fue de vacaciones y de fiesta con el dinero que le hurtó a su madre entre 2009 y 2019
Foto: Captura de video
14/06/2020 - 16:38
Ocurrió este sábado, en un local de servicio técnico de electrodomésticos, en el barrio Colina Campestre, ubicado en el norte de la capital del país
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 10:43
Miles de internautas están compartiendo las imágenes publicadas este jueves por un usuario Facebook, donde se observa, un reptil con extremidades

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 5, 2020 - 16:54

Funcionarios con cita

 

Definitivamente la burocracia se les subió demasiado a la cabeza de algunos funcionarios de la administración municipal de Pasto. Varios periodistas que se comunicaron con esta redacción pegaron su grito al cielo, tras argumentar que para acceder a una entrevista de dos y hasta cinco minutos, primero se debe rendir culto al encargado del área de comunicaciones de ciertas dependencias.

Señalaron que el caso más crítico lo padecieron al inicio de esta semana, cuando entraron en contacto con el jefe de prensa de la Dirección Local de Salud el cual les había expresado que para entrevistar a su jefe debían esperar el día y el momento en que el titular de esa dependencia pueda atender.

Manifestaron que el periodista encargado de dicha oficina parece no tener ni idea de la labor que debe desempeñar, porque en lugar de apoyar a sus colegas para que hagan un buen trabajo, pone talanqueras y más aún, parece desconocer que los medios de comunicación por su misma inmediatez, merecen tener una atención casi inmediata.

 

Polvo y trancón

 

A punto de morir estuvo en el occidente de Pasto un grupo de conductores y peatones que en la tarde de ayer se movilizaba por el sector de Torobajo, tras los desesperantes trancones e insoportables polvaredas que en la vía principal de ese lugar, generó la caiga de varias rocas de tierra.

Según testigos, los hechos se presentaron a la 1:40 de la tarde, cuando las gigantescas piedras que cayeron de una volqueta comenzaron a rodar como si fueran balones de fútbol. El primer susto fue para los conductores de vehículos peatonales, quienes en cuestión de segundos hicieron peligrosas maniobras para esquivar esos pesados elementos que amenazaban con caer sobre los parabrisas.

Los conductores de motocicletas también estuvieron a punto de infartarse cuando observaron que las ‘moles’ empezaron caer repentinamente. Agregaron que los universitarios que transitaban por ese sitio sufrieron quebrantos de salud, debido a las insoportables polvaredas que se prolongaron hasta pasadas las 7:00 de la noche.

 

Tinieblas y delitos en la 17

 

Literalmente en tinieblas se desarrollan la vida social y comercial en un importante trayecto de la calle 17, pleno centro de la ciudad de Pasto ante la falta de alumbrado público. Voceros gremiales precisaron que esa problemática se presenta desde hace más de tres semanas y que pese a los llamados hechos a Sepal para que tome los correctivos, aseguran que hasta el sol de hoy ha hecho caso omiso.

Manifestaron que la oscuridad es aprovechada por los amigos de lo ajeno no solo para hurtar en los almacenes aprovechando los descuidos de los empleados sino también para despojar de sus pertenecías a los desprevenidos peatones que afanados caminan para llegar a sus viviendas o a los paraderos de buses.

Indicaron que la oscuridad también es cómplice de los grupos de ‘jíbaros’ que entre las carreras 19 y 22 se dedican a la venta callejera de papeletas de basuco y marihuana.

 

Plantas marchitas

 

Marchitas y otras aplastadas por la falta de cultura ciudadana se encuentran varias plantas ornamentales de los separadores viales de la salida al sur de la cuidad de Pasto.

Vecinos de ese sector expresaron que a la insensibilidad comunitaria, se suma la indiferencia de las autoridades ambientales. Indicaron que las pocas especies que quedan sobreviven ante los altos niveles de contaminación vehicular y la invasión de malezas. Afirmaron que pese a los cuidados que les ofrecen algunas vecinas del lugar para impedir que mueran por las inclemencias del clima, sostuvo que en ese y otros sectores de la capital nariñense, se necesita la inmediata intervención de las entidades encargadas de cuidar de los recursos naturales.

 

Peligrosa trampa

 

A punto de morir desnucado en el asfalto estuvo un trabajador de la construcción luego que la llanta delantera de la motocicleta que conducía se introdujera en una cámara de alcantarillado del barrio Caicedo de la ciudad de Pasto cuya tapa de concreto había sido hurtada hace una semana.

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 31761 Minutos