Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.
05/08/2020 - 10:21
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.









Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 12, 2020 - 16:27

Vecinos cochinos

 

Pese a que el carro recolector de basura tiene horario y fechas estipuladas para pasar, es una vergüenza que en diferentes lugares de la ciudad las personas saquen sus desperdicios a la hora que sea.

La avenida Boyacá se ha convertido en un basurero, en donde el separador está ‘decorado’ con bolsas. Lo más grave es que los perros sacan los desechos y todo se convierte en un desorden y una escena muy desagradable.

Llegó la hora que las autoridades se pongan las pilas y empiecen a sancionar a la gente cochina que no entiende que se debe respetar los horarios para sacar su basura. Es una falta de respeto con toda la comunidad que estas escenas ‘decoren’ las calles de Pasto y nadie haga nada por corregirlo.

 

Sin ley

 

Por más que las autoridades del municipio de Pasto instruyen a los conductores de carros y motocicletas para que respeten las normas de circulación, siguen haciendo lo contrario.

Dirigentes comunitarios del barrio Santiago manifestaron que pese a la existencia de señales que indican a los conductores prohibido estacionarse en zonas no autorizadas, se pasan las leyes por la faja.

Argumentaron que ese problema que parece nunca terminar se presenta con insistencia en la calle 12. Además manifestaron que de lunes a domingo las congestiones vehiculares son permanentes por culpa de aquellos jóvenes y adultos que por más de 30 minutos suelen dejar los carros a un lado de esa vía.

De igual forma expresaron que por esa imprudencia, varios peatones han estado a punto de ser arrollados. Recordaron que durante el fin de semana dos estudiantes entre los 12 y 14 años de edad casi terminan bajo las llantas de una camioneta, luego de que intentó esquivar un automóvil que una supuesta profesora había dejado parqueado a pocos metros de una esquina de la vía que comunica a la avenida Boyacá con el sector de Caracha.

Afirmaron que ese corredor es muy transitado y para impedir que se registren hechos que lamentar pidieron a las autoridades hacer presencia en el lugar para que ubiquen a los infractores y los castiguen como ordena la ley.

 

Gente indolente

 

Con el corazón arrugadito quedó PEDRO BOMBO cuando un lector le contó sobre una escena cruel y lamentable en donde un habitante en condición de calle cogió a patadas a un pobre perrito en el sector de Villas del Norte.

Lo más grave, afirma el lector, es que pese a que la gente miraba la escena nadie hizo nada para proteger al animalito que ante los goles no podía ni moverse. “Qué triste evidenciar que la gente no es capaz de unirse para defender causas nobles y que estas escenas se conviertan en algo normal. Ese pobre animalito no tiene la culpa de la falta de humanidad que existe”.

Ante la escena no hubo nada que salvara al pobre perrito porque ante el miedo de la comunidad de que el borracho los atacara prefirieron callar y pasar mirando como si nada.

 

Borrachos sinvergüenzas    

 

Los habitantes del occidente de la ciudad de Pasto se mostraron desesperados por la alta cantidad de borrachos que durante los fines de semana se concentran en una zona verde para tomar licor y consumir sustancias sicoactivas.

Indicaron que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado no pudieron conciliar el sueño debido a las permanentes discusiones que sostenían y a la música que a todo volumen escuchaban. Expresaron que la reunión de los ebrios, que aseguran había ‘a la lata’, tuvo lugar en un potrero del lugar donde precisaron que dejaron abandonada una caja de cartón que contenía numerosas botellas de licor. Como si fuera poco, afirmaron que aprovecharon el lugar para hacer sus necesidades fisiológicas.

Para que esas situaciones no se vuelvan a repetir exigieron a las autoridades competentes actuar con prontitud cada vez que se las necesita para que impongan los debidos comparendos.  

 

Más huecos que avenida

 

Algunos conductores de la capital nariñense se quejan de la condición en la cual se encuentra la avenida de Los Estudiantes, aseguran que es una tristeza que esta vía que es la principal y la que recibe a los turistas esté en ese estado de abandono.

Aseguran que además de los huecos hay algunos taches que se convierten en un peligro para los conductores que transitan por la zona.

El clamor es que los trabajos se hagan bien y con material de buena calidad porque, según expresan, hace seis meses se hizo un reparcheo y hoy en día nuevamente es un camino de herradura.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -