Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 13, 2020 - 17:37

 

¡Qué barbaridad!

 

Anonadado quedó PEDRO BOMBO en la mañana de ayer cuando un conductor de motocicleta llevaba en su vehículo 5 personas como si fuera un bus. ¡Qué barbaridad! Arriesgar la vida de unos pequeños de esa manera tan peligrosa.

Es verdad que no todo el mundo tiene posibilidades de tener un carro para transportarse pero qué tristeza la irresponsabilidad de unos cuantos que prefieren arriesgar la vida de inocentes, sin respetar además las normas de tránsito.

Ante estos hechos lo único que se espera es pedir que no pase nada malo y que no se registre ningún accidente porque qué peligro y qué susto estas escenas que se presentan diariamente en la ciudad.

 

Reina la inseguridad

 

Los videos que circulan en redes sociales de robos y raponazos son muestra de que la seguridad en esta ciudad es un caos.

Lectores de este medio de comunicación se encuentran preocupados de los conductores de motocicleta que hacen de las suyas y ocasionan accidentes. Qué lástima que principalmente las mujeres no tengan ni derecho a salir tranquilas porque en cualquier esquina se vuelven víctimas de la delincuencia.

En un video que enviaron y circula en redes sociales se mira cómo dos mujeres que cruzan la calle por el centro de Pasto terminan en el piso por un raponazo de bolso que hacen desde una motocicleta.

La pobre señora quedó tirada en el piso después del golpe por el impacto del conductor de la moto que la jaló mientras cruzaba la calle y sin consideración aceleró, dejando a la chica tirada al rincón y con el corazón acelerado del susto. Gracias a Dios no pasó a mayores de lo contrario esto hubiera sido una tragedia.

 

Sin zonas verdes

 

Dirigentes comunales le piden a la Secretaría de Gestión Ambiental que tome medidas frente al daño de las zonas verdes, principalmente de los separadores por parte de vendedores ambulantes, limosneros y de quienes hacen actos circenses en los semáforos.

En todas las avenidas se observa este problema e incluso en los sectores en donde recientemente fue rehabilitado el ornato con la instalación de gramilla y plantas ornamentales que están destruidas porque esta gente las pisa o pone elementos de trabajo y los productos que venden.

Recomiendan que se imponga una sanción a través del Código de Policía y se los obligue a recuperar las zonas verdes para de esta forma paguen a la ciudadanía por los daños causados y tomen conciencia del cuidado de los bienes públicos.

“Don PEDRO, esta gente además de sacarle provecho y usufructuar el espacio público lo destruyen, sin embargo, las autoridades no toman medidas”, indican en una misiva.

 

Vías vergonzosas

 

Admirada se mostró una familia de turistas por el pésimo estado de la malla vial del municipio de Pasto. Los visitantes, oriundos de la ciudad de Cali quienes se movilizaban en su vehículo, aseguraron que en las calles, avenidas y carreras son una constante los gigantescos baches.

Argumentaron que en su desplazamiento por el suroriente del municipio de Pasto su automóvil se vio afectado en la suspensión debido a la gran cantidad de huecos que predominan en la vía principal que comunica al barrio Miraflores con la salida al sur.

Expresaron que en los recorridos que hicieron por el centro de la ciudad es imposible transitar por los hundimientos y ‘cráteres’ que predominan en las vías.

Como si fuera poco, señalaron que las congestiones vehiculares que se generan por los agujeros y el cierre de ciertas vías donde se ejecutan obras son desesperantes. Frente a ese gris panorama subrayaron que Pasto, pese a ser una ciudad pequeña, está muy atrasado en materia de movilidad.

 

Faltan protocolos

 

Con toda esta alarma que estamos viviendo en Colombia en Nariño es indispensable tomar medidas de precaución ante el coronavirus.

Lectores se quejan de los vendedores ambulantes que se suben en el servicio público a ofrecer dulces y no tienen ningún tipo de higiene o protocolo de seguridad para prevenir cualquier infección.

“Nosotros somos conscientes de que estas personas necesitan trabajar para vivir, pero no es nada higiénico que estén pasando dulces de mano en mano y los vuelvan a colocar en una bolsa sin saber la higiene de las otras personas”, afirmaron los usuarios de este servicio.

Dicen que se debe controlar este tipo de hechos que se presentan en la mayoría de buses con el fin de prevenir un contagio o que se salga de las manos alguna situación.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -