Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 14, 2020 - 17:10

Mantener la calma

 

Pánico y más pánico se evidencian en las calles de Pasto, lastimosamente los medios se han encargado de generar esta sensación de que hasta llegar a mirar al otro es malo por el coronavirus.

El llamado a la calma es elemental, estamos viviendo momentos en los que más que estar asustados porque la persona del frente estornuda o tose se debe generar conciencia de los protocolos de prevención. Nunca está de más cuidarnos.

Como medio de comunicación estamos comprometidos a mantener informada a la gente y PEDRO BOMBO está totalmente seguro que seremos los primeros en informar en caso de que se presente algo, mientras tanto tome las cosas con calma, no exagere y principalmente intente seguir con tranquilidad su diario vivir. No tiene sentido escuchar a las personas en la calle hablando de infectados y cosas que aún no se comprueban.

 

Muchos cambuches

 

El río Pasto se está convirtiendo en un nuevo barrio, en donde los cambuches se adueñaron de la zona y nadie hace nada para que esta escena no se repita.

Lectores aseguran que este tipo de lugares además de dañar la imagen de la ciudad aumentan la inseguridad en la zona, porque algunas de las personas que están ubicadas en ese sitio aprovechan la oscuridad y soledad para hacer de las suyas, además del constante olor a marihuana que en las noches es insoportable.

“Señor PEDRO BOMBO, en Pasto hay sitios donde brindan ayuda a las personas en condición de calle, además de la Policía que también sabe colaborar a esta comunidad vulnerable. El llamado es para que busque con campañas guiar a estas personas y que vayan a pasar sus noches a un hogar de paso y no en medio del río en donde también corre riesgo su vida y la de los otros ciudadanos”, aseguran los lectores.

 

Ojo con la inseguridad

 

Nos envían imágenes de un robo en el sector de la Panamericana, de la capital nariñense. La señora indignada asegura que quebraron el vidrio del carro de una amiga suya y se llevaron el computador y la cartera.

Afirma que lo más terrible es que en el momento de hacer la denuncia lo único que le expresaron es que debía tener más cuidado porque hay un supuesto grupo de venezolanos que están haciendo de las suyas.

Qué tristeza que la única solución a una problemática que acecha a todo Pasto sea que se debe tener cuidado. Vecinos de este sector piden a las autoridades estar más pendientes y hacer más patrullajes porque según aseguran son muchos los robos que se han presentado y no se puede permitir que la inseguridad se salga de las manos.

 

Desorden en la 27

 

El fin de la carrera 27 era lograr una mejor movilidad y garantizar que el sistema de transporte tenga su propio espacio para transitar y no generar obstáculos en la vía mientras para o deja pasajeros. El inconformismo de la gente se debe a que lastimosamente este carril que es solo para los buses lo utilizan otros vehículos.

Diariamente se observa vehículos particulares y motocicletas utilizando el carril y lo más descarado es que algunos hasta se estacionan en la zona sin importar los trancones que generan.

PEDRO BOMBO se pregunta en dónde está el sentido común de la gente y la educación ciudadana de los conductores que no pueden cumplir una norma tan fácil como respetar el carril de los buses y transitar por el lugar que a ellos les corresponde. Las autoridades de tránsito tienen que hacer cumplir las normas.

 

Ladrones al acecho

 

Con volantes vecinos de diferentes sectores de Pasto alertan a la comunidad por supuestos ladrones disfrazados de médicos, enfermeros o miembros de la Cruz Roja.

“Les comunico que a consecuencia del virus que está afectando a toda la población, hay desalmados y sin vergüenzas que están acudiendo a domicilio haciéndose pasar por personal sanitario diciendo que los han enviado para hacer pruebas del coronavirus y que incluso van a desinfectar su casa”, se lee en el documento.

Además afirma que no es verdad, sanidad no está enviando a ningún personal a domicilio. Dicen que son ladrones que aprovechan la situación para con engaños y mentiras entrar a las casas a robar.

Los lectores aseguran que es importante tener en cuenta este tipo de advertencias y que la comunidad no se deje engañar. A todos los nariñenses les recordamos que las únicas noticias a las que se debe creer y escuchar son las oficiales.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -