Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 16, 2020 - 16:15

Entidad abusiva

Al correo de PEDRO BOMBO nos escribe un usuario disgustado por la actitud de Empopasto de llegar a su casa ubicada en el barrio Agualongo argumentando que se llevarían el medidor para revisión.

Asegura el lector que lo más grave es que nadie informó de este trabajo y el medidor metálico que tenían en su vivienda era de muy buena calidad y estaba funcionando perfectamente, sin embargo el funcionario lo retiró y se lo llevó.

Escribieron que después llegó una nota diciendo que tenían que comprar un nuevo medidor porque al parecer el otro necesitaba reparación. ¡Esto es un abuso con la comunidad!, escribieron en el mensaje.

Afirma el usuario que si su factura llega un poco más baja es porque son organizados a la hora de utilizar el líquido vital y por lo general aprovechan el agua lluvia para el aseo de la casa. "Estamos decepcionados, disgustados e inconformes. Ahora tenemos que pagar por algo que estaba bien simplemente porque la empresa asegura que no sirve. Este es su negocio y un abuso a los nariñenses”.

 

¡Otra piscina!

Vecinos del sector La Esperanza, oriente de la capital nariñense, aseguran que los sumideros tapados están generando inundaciones en la zona y nadie hace nada para resolverlos.

Escribieron al correo de PEDRO BOMBO que lastimosamente su barrio ha sufrido varias inundaciones en donde el agua ha subido cerca de un metro y esto se debe a las basuras que taponan la red de alcantarillado.

“El llamado que hacemos es a la cultura ciudadana y a la administración para que pavimenten esta calle. No somos los únicos con este tipo de problemas y necesitamos urgentemente que le den una solución inmediata”, escribieron.

Aseguran que cuando llueve la calle se convierte en una piscina y lastimosamente a los dirigentes les da igual y nadie atiende el llamado.

 

Terribles congestiones

Si bien es cierto en las horas pico no faltan las congestiones vehiculares, la escasa cultura ciudadana en algunos conductores de carros y motocicletas de la ciudad de Pasto hace que los trancones sean infernales.

Ayer al mediodía el conductor de un bus de servicio público que iba por la calle 17 con carrera 19 de la capital nariñense, al darse cuenta que no podía continuar su camino aceleró la marcha y detuvo el vehículo en pleno cruce de esas vías.

La irresponsable actitud del chofer fue rechazada con justa razón por los conductores que transitaban por la carrera. Varios de ellos que quedaron embotellados en ese céntrico lugar, argumentaron que si el conductor del bus hubiese sido más racional no hubiera protagonizado semejante congestión.

 

Gente aprovechada

Sacar citas médicas en la ciudad de Pasto se convirtió en un negocio y en algunos sectores de la capital nariñense los usuarios denuncian que hay lugares con letreros para solicitar citas, sin importar el esfuerzo que hacen algunos por la madrugada y conseguir una atención.

Lectores aseguran que lo más sospechoso es que en una residencia del barrio Lorenzo el descaro es tan grande que tienen hasta un aviso en las afueras del lugar en donde se dice ‘Te sacamos tu cita’. Lo más raro explican es que a la única persona que le contestan el teléfono es a la dueña de la casa.

“No es justo que a nosotros nos toque madrugar a pedir un turno o que insistamos en las llamadas y marcando durante horas al teléfono para que otros más vivos hagan de las suyas y saquen provecho de la necesidad de la gente”, dicen en el correo.

Lo que la gente pide a las autoridades es explicaciones y tomar medidas al respecto para que este procedimiento se haga de la manera correcta y no beneficiando a unos cuantos.

 

Volquetas dañan las vías

En el barrio Briceño el paso constante de vehículos de carga pesada ha causado daños en las viviendas, afirman lectores de la zona. Además aseguran que han dado a conocer la problemática que se presenta con el paso de volquetas que a diario circulan por la vía principal y pese a los gritos de auxilio nadie hace, ni dice nada.

A PEDRO BOMBO le informaron que pese a que se ha informado de la situación a las autoridades nadie hace nada por buscar una solución y las volquetas circulan como si no se causara ningún daño.

“Las volquetas salen de las minas de piedra que se ubican en la parte del río, las cuales todos los días cargan material y la vibración que causan está dañando las casas”, escribieron.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -