Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Diario AS
23/06/2021 - 06:35
Luego de las denuncias de un error en el número de muertos por COVID-19 del pasado lunes 21 de junio, el Gobierno lo corrigió y la cifra es mayor a...
El Comercio
16/06/2021 - 06:47
Según el último informe del Ministerio de Salud, el tercer pico de la pandemia del Coronavirus ha dejado nuevo record de muertes diarias.
15/06/2021 - 14:20
El ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó que a partir de este 15 de junio inicia la fase II, etapa 4.









Minuto a Minuto

EN VIVO

30/06/2021 - 15:58
El ex presidente de EE.UU. visita la frontera de México y criticó la política de "fronteras abiertas" de los demócratas.
30/06/2021 - 15:15
Se define la Primera B y el ascenso del fútbol colombiano, con Quindío y Huila en Armenia.
25/06/2021 - 10:57
Los socorristas sacan de entre los escombros un cadáver más y hay 149 desaparecidos en el Champlain Towers.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/06/2021 - 12:32
Un día como hoy, 30 de junio de 1908 en Siberia ocurrió la explosión meteórica más grande de los tiempos.
29/06/2021 - 15:23
Los últimos años estuvieron marcados por la tragedia y uno de sus más duros golpes fue la muerte de su hijo.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

30/06/2021 - 17:49
Tony y Beth Ferguson vieron con sus propios ojos un sucesos paranormales en las cavernas de Carnglaze, Inglaterra.
Foto: CNN
30/06/2021 - 16:20
Las declaraciones surgen a raíz del informe presentado por por el Director de Inteligencia Nacional sobre Ovnis.
Foto: mundoesotericoparanormal.com
30/06/2021 - 11:58
Adelphi ha sido considerado el hotel más embrujado del Reino Unido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 16, 2020 - 16:15

Entidad abusiva

Al correo de PEDRO BOMBO nos escribe un usuario disgustado por la actitud de Empopasto de llegar a su casa ubicada en el barrio Agualongo argumentando que se llevarían el medidor para revisión.

Asegura el lector que lo más grave es que nadie informó de este trabajo y el medidor metálico que tenían en su vivienda era de muy buena calidad y estaba funcionando perfectamente, sin embargo el funcionario lo retiró y se lo llevó.

Escribieron que después llegó una nota diciendo que tenían que comprar un nuevo medidor porque al parecer el otro necesitaba reparación. ¡Esto es un abuso con la comunidad!, escribieron en el mensaje.

Afirma el usuario que si su factura llega un poco más baja es porque son organizados a la hora de utilizar el líquido vital y por lo general aprovechan el agua lluvia para el aseo de la casa. "Estamos decepcionados, disgustados e inconformes. Ahora tenemos que pagar por algo que estaba bien simplemente porque la empresa asegura que no sirve. Este es su negocio y un abuso a los nariñenses”.

 

¡Otra piscina!

Vecinos del sector La Esperanza, oriente de la capital nariñense, aseguran que los sumideros tapados están generando inundaciones en la zona y nadie hace nada para resolverlos.

Escribieron al correo de PEDRO BOMBO que lastimosamente su barrio ha sufrido varias inundaciones en donde el agua ha subido cerca de un metro y esto se debe a las basuras que taponan la red de alcantarillado.

“El llamado que hacemos es a la cultura ciudadana y a la administración para que pavimenten esta calle. No somos los únicos con este tipo de problemas y necesitamos urgentemente que le den una solución inmediata”, escribieron.

Aseguran que cuando llueve la calle se convierte en una piscina y lastimosamente a los dirigentes les da igual y nadie atiende el llamado.

 

Terribles congestiones

Si bien es cierto en las horas pico no faltan las congestiones vehiculares, la escasa cultura ciudadana en algunos conductores de carros y motocicletas de la ciudad de Pasto hace que los trancones sean infernales.

Ayer al mediodía el conductor de un bus de servicio público que iba por la calle 17 con carrera 19 de la capital nariñense, al darse cuenta que no podía continuar su camino aceleró la marcha y detuvo el vehículo en pleno cruce de esas vías.

La irresponsable actitud del chofer fue rechazada con justa razón por los conductores que transitaban por la carrera. Varios de ellos que quedaron embotellados en ese céntrico lugar, argumentaron que si el conductor del bus hubiese sido más racional no hubiera protagonizado semejante congestión.

 

Gente aprovechada

Sacar citas médicas en la ciudad de Pasto se convirtió en un negocio y en algunos sectores de la capital nariñense los usuarios denuncian que hay lugares con letreros para solicitar citas, sin importar el esfuerzo que hacen algunos por la madrugada y conseguir una atención.

Lectores aseguran que lo más sospechoso es que en una residencia del barrio Lorenzo el descaro es tan grande que tienen hasta un aviso en las afueras del lugar en donde se dice ‘Te sacamos tu cita’. Lo más raro explican es que a la única persona que le contestan el teléfono es a la dueña de la casa.

“No es justo que a nosotros nos toque madrugar a pedir un turno o que insistamos en las llamadas y marcando durante horas al teléfono para que otros más vivos hagan de las suyas y saquen provecho de la necesidad de la gente”, dicen en el correo.

Lo que la gente pide a las autoridades es explicaciones y tomar medidas al respecto para que este procedimiento se haga de la manera correcta y no beneficiando a unos cuantos.

 

Volquetas dañan las vías

En el barrio Briceño el paso constante de vehículos de carga pesada ha causado daños en las viviendas, afirman lectores de la zona. Además aseguran que han dado a conocer la problemática que se presenta con el paso de volquetas que a diario circulan por la vía principal y pese a los gritos de auxilio nadie hace, ni dice nada.

A PEDRO BOMBO le informaron que pese a que se ha informado de la situación a las autoridades nadie hace nada por buscar una solución y las volquetas circulan como si no se causara ningún daño.

“Las volquetas salen de las minas de piedra que se ubican en la parte del río, las cuales todos los días cargan material y la vibración que causan está dañando las casas”, escribieron.

 

Etiquetas: 
2020 - HSB Noticias