Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 21, 2019 - 16:44

Mucha gente se está muriendo en Colombia no por las enfermedades, sino por la pésima atención que reciben.

"La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos falta", dijo el poeta y dramaturgo francés Henri Becque, lo cual es muy cierto y deja entrever la desesperación que viven miles de colombianos al no contar con un sistema de salud que los proteja como debe ser.

Desafortunadamente en nuestro país, parece ser que la salud es lo que menos le importa a los gobernantes.

Acá en vez de proteger al pueblo con un buen sistema que genere una buena atención, se hace todo lo contrario, se exprime a la población y se los deja morir en los pasillos.

Colombia es el único país que posee la pastilla milagrosa que todo lo cura, se llama acetaminofén, ya que es la única que entregan a todos los pacientes sin importar cuál sea la enfermedad. Las demás, si verá usted como las consigue y las paga.

Pero lo que más molesta, es que los dineros destinados para la salud en Colombia, han ido a parar en muchas ocasiones a los bolsillos de los políticos corruptos.

No entiendo como una persona, elegida por el pueblo, a través del voto, sea capaz de pagarle de esa manera a sus electores, robándoles una de las cosas más importantes que requiere el ser humano: la salud.

Pero si hay falencias en el manejo de los dineros, los hay en mayor proporción en el servicio que se presta en muchas ciudades.

Una persona enferma puede durar varias semanas con sus dolores, antes de ser atendida, ya que la cita puede ser entregada hasta para un mes después. El paciente se puede morir y no le ha llegado el día de la cita.

Sinceramente es pésimo el sistema de salud en Colombia, manejado como un negocio, no como un servicio, donde el mayor afectado es el cliente.

Usted puede durar varios años pagando su cuota mensual de salud, sin utilizarlo, pero deje de pagar tres meses y ya queda por fuera y sin derecho a nada.

¿Cuándo será el día en que Colombia tenga un buen sistema de salud?, sencilla respuesta, cuando el país tenga gente honesta manejando las riendas de ese sistema.

Se requiere con urgencia un cambio, para que no tengamos que sepultar la salud colombiana.

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -