Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 23, 2019 - 17:01

Aprovechando esta ventana periodística, otra vez nos atrevemos a dar una opinión de lo que está sucediendo en el tema de política, la que en estos días está levantando polvareda en todos los círculos sociales del departamento y, lógico en San Juan de Pasto, no soy un letrado en estos menesteres, pero ya hemos metido el dedo muchas veces para pintarlo en las votaciones presidenciales y parlamentarios de la casa en otras épocas.

La política la que están manejando nuestros padres de la patria, la hacen ver ridícula, grosera, la de las malas mañas y de las malas maneras, el cual, un líder por más honrado que sea tiende a teñirse de un color grisáceo y de rabo largo, asqueroso y desagradable sobre todo para las señoras, pero qué le vamos a hacer, así es la política y se ejerce en el territorio nacional y de lógica en nuestro departamento de Nariño.

Este acontecimiento que Nariño no se escapa, el cual se tiene que votar este 27 de octubre para saber quién es el administrador del departamento y de los distintos municipios y demás. Para mi es una hartera esta forma de nombrar un administrador pero no hay otra y toca ponerle el pecho y salir a depositar el voto a quien se parece al más honrado, el buena gente, al que conoce todos los problemas del departamento y lo mismo los de nuestra ciudad sorpresa.

Bueno sería encontrar a un tipo o una señora que no esté como dicen los entendidos untado de los grandes jerarcas politiqueros de por aquí ya conocidos, que no tenga esos vicios que después de ser elegidos se desaparezcan del mapa y uno como pueblo le den la espalda y lo dejen viendo un chispero, que esté enterado de todos los problemas de los pueblos veredas, comarcas, también de los corregimientos, comunas y barrios.

Que no se haga el desconocido, que dé la cara, que nos devuelva el abrazo que le dimos cuando era candidato, que se dé cuenta que los aplausos y gritos: ¡Que viva el doctor zutano y mengano! ¡Que viva la doctora Zutana! no son en vano y que siempre se acuerden del respaldo que recibieron cuando eran candidatos.

Según las últimas noticias la política en Nariño se está calentando y poniendo un color que todos los entendidos conocen y a muchos les gusta, ya empezaron las alianzas, los juegos politiqueros, las carticas y los mensajes de arriba para abajo y viceversa, los coqueteos de los más sabidos con principiantes, los botarates con los líderes varados sin sede política ni billete, así es la política, como un juego pero sin reglas, ni árbitros a la hora de sufragar.

 

Por: Miguel Hernandez.

- Software por Activisual -