Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 3, 2019 - 16:31

Una vez ha concluido la jornada electoral que dio nuevos gobernadores, diputados, alcaldes, concejales, se nos antoja que quienes ganaron ese derecho sobre todo en el poder ejecutivo tendrán que dedicarle un tiempo a buscar mecanismos que ayuden a conformar su equipo de gobierno.

No queremos ni pensar que entre los seguidores más cercanos haya como esa presión de exigir los mejores cargos sin permitir acaso que quien debe decidir sobre este no fácil organigrama de administración es la primera autoridad tanto del departamento como de los municipios.

Para esto (entre los agraciados electores), se debe proceder con la suficiente prudencia que brinde autonomía a los elegidos y se pueda armar un gabinete que sea prenda de garantía para los que en adelante llevarán las riendas gubernamentales, ojalá acudiendo a la idoneidad y capacidades que ameriten un nombramiento.

Las matemáticas juegan papel importante en la conformación de un nuevo equipo de gobierno porque aparte de lo que hay que sumar respeto, responsabilidad, puntualidad y honestidad en los funcionarios entrantes, habrá también que restar egoísmos, falsedades e ineptitudes. Pero además multiplicar acciones en favor de proyectos de desarrollo y dividir trabajo en forma equitativa.

Alguien dirá y qué tiene que ver el fútbol una vez terminadas las elecciones. Y decimos que si se obra en equipo trabajando todos bajo un mismo lado los resultados serán favorables ciento por ciento, entendiendo que en el grupo habrá un capitán que dirija y este siempre va a personificarse en el nuevo gobernador y  nuevos alcaldes.

Para todos que su aporte deje huella en la historia.

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -