Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 20, 2020 - 11:21

Como nunca antes Colombia había atravesado por una etapa tan crítica como la que ha vivido en los últimos días, producto esto de la siembra de odio hacia la institucionalidad por parte de quienes consideran que lo que les fue imposible ganarlo en las urnas, lo pueden conseguir con actos de vandalismo y de terrorismo a lo largo y ancho del país.

Pero lo que es más triste es el de saber que dichos actos son impulsados por actores políticos que saben que con alocuciones que dejan odio y rencor entre los colombianos ejercen el mejor trabajo para conseguir réditos políticos hacia el futuro.

Por ahora, para estos bastardos de la política lo único que interesa es hacer protagonismo sin importar hacerlo por encima de los cadáveres de varias personas a quienes ellos mismos los han incitado para que adelanten actividades terroristas como al destrucción de los CAI de la Policía o contra entidades de carácter privado que en últimas son el resultado de varios años de trabajo por parte de personas que se han dedicado a producir por el país, antes que esperar que los subsidios y demás regalos les calmen el hambre en medio de su holgazanería.

Qué triste ver a personas que les encanta el fracaso de su propio país, un país que nos ha dado todo y que, por muchos años, con los errores que se pueden presentar no deja de ser uno de los más deseados por habitantes de todo el mundo.

Hacer política sobre los cadáveres, esa pareciera ser la pretensión de algunos dirigentes del país, incluso con aspiraciones presidenciales como el excandidato Gustavo Petro, quien para bien de los colombianos cada día pierde mayor respaldo de sus seguidores que lo miran más como el incendiario del país, ojo, no por lo del Palacio de Justicia, que ese es otro cuento, antes que como la personas que propone alternativas de solución para ayudar al país a salir de uno de los momentos más críticos.

En buena hora dirigentes de izquierda que algún día cometieron el error de seguir sus lineamientos  como Jorge Robledo, considerado como uno de los críticos de la institucionalidad, pero con los argumentos suficientes, antes que con resentimientos, hoy esté pensando en alejarse de ese demonio de la violencia y la maldad que se engendra en el excandidato a la Presidencia.

Pero como después de la tempestad viene la calma, esperemos que hoy más que nunca se amansen las aguas y que esos jóvenes que, en su equivocación y envenados por el odio, pretenden incendiar el país, aprovechen esa energía que la tienen para construir nación, para impulsar el desarrollo para un mismo lado y hacer posible que ante cualquier hecho de diferente naturaleza se pueda lograr un país con el desarrollo que todos quisiéramos.

Por esa razón hoy más que nunca la posibilidad que consigamos un mejor país debe ser una tarea diaria, pero una tarea que sea concertada por todos los estamentos.

Desafortunadamente esa inyección de odio ha llevado a que en el país se presenten hechos violentos en los que hoy la justicia tiene visibilizados a algunas personas que habrían sido los responsables desde la institucionalidad de causar muertes, pero para ello es la justicia la que debe actuar y no tomarnos esa por nuestras propias manos.

Por ello y mucho más, por ahora que por favor no se haga politiquería sobre cadáveres.

Por.- Rodolfo Pantoja Pantoja

- Software por Activisual -