Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 15:52

En Pasto y en otros municipios de la región estamos contentos de alegría y regocijo, porque creemos que el Deportivo Pasto se quedará con el título de la Liga Águila I de 2019.  

Mientras logró la clasificación a la final luego de vencer al Unión Magdalena en el municipio de Ipiales,  Millonarios, por quien todos apostaban que sería el primer clasificado del grupo B, perdió con el América y le dio el pase al Deportivo Pasto a disputar el título.

Llegamos a la final luego de 7 años, cuando Flavio Torres era el director técnico. Ese año los nariñenses perdieron el encuentro con Santa Fe, que se quedó con el título.

Mañana el cuadro nariñense tiene los 90 minutos finales para convertirse en el campeón y conseguir la segunda estrella que anhelamos desde el 2012. El rival será el Junior de Barranquilla.

Los hinchas pastusos hacen lo imposible para hacer presencia en el encuentro definitivo que se jugará mañana a partir de las 7:45 de la noche en el estadio Nemesio Camacho Campín de la ciudad de Bogotá.

Las autoridades regionales hicieron todo lo posible para que la final se jugara en la ciudad de Ipiales, inclusive hasta el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez rechazó la medida que tomó la Dimayor al no aceptar el estadio municipal de la ciudad fronteriza para la final.

Fueron muchas las voces a nivel nacional que también rechazaron el comunicado oficial de la Dimayor, pero no se pudo hacer nada y la final se jugará en Bogotá.

Cabe resaltar que de la ciudad de Pasto y de poblaciones vecinas los hinchas viajarán para apoyar al equipo, incluso hay un viaje gratuito para mil hinchas que partirá hoy en horas de la tarde rumbo a Bogotá.

Los hinchas señalan que el presidente de la Dimayor le dio una bofetada no solo al Deportivo Pasto sino a los miles de seguidores del equipo que soñaban con la final en el estadio de Ipiales.

El presidente de la entidad deportiva nacional, Jorge Enrique Vélez, se mostró sonriente cuando los periodistas le preguntaron en dónde iba a ser la final entre Junior y Pasto, pero todo lo tenía calculado, o como dijo el Chapulín Colorado, “lo tenía fríamente calculado”.

Nariño es afectado por las decisiones de las autoridades nacionales que hasta en el deporte nos dan otra bofetada, es decir que nosotros somos una burla para el organismo más importante en el deporte nacional.

Al conocer la sede en donde se iba a jugar la final, miles de hinchas por los diferentes medios de comunicación y redes sociales, mostraron inconformismo y señalaron que a Pasto se lo respeta.

Sin embargo nos queda esperar los 90 minutos finales para que Deportivo Pasto se corone campeón en este primer semestre de la Liga del fútbol colombiano, así podremos además disfrutar de su participación en la Copa Libertadores.

Para el segundo semestre esperamos que el equipo siga con la misma nómina y reforzarla con otros jugadores. Que no sea desmantelado como ya ha sucedido. Solo les faltó llevarse al presidente del equipo.

Deportivo Pasto fue el mejor equipo y por eso mañana se enfrentará a un rival que no es tan fácil, ya que viene de participar y jugar en torneos internacionales.

La hinchada está lista para la segunda estrella y como dijo el técnico Alexis García, que le gusta ganar como lo hacía desde que era jugador.            

Por: Robert Atis Bernal

    

- Software por Activisual -