Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Twitter @JorgeIvanOspina
23/03/2021 - 11:26
El proceso de inmunización se desarrolla de una forma segura.
www.aa.com.tr
22/03/2021 - 16:58
Los individuos recuperados superaron al total de contagiados para este día.
Facebook Alcaldía de Medellín
22/03/2021 - 13:21
Ahora, el reto del Ministerio de Salud consiste en llegar a los dos millones de vacunados.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2021 - 11:33
Este 23 de marzo y es la ocasión para advertir de los efectos de la contaminación en el clima.
22/03/2021 - 11:23
La madre de la pequeña manifestó que la reciente imagen facilita a las autoridades su localización.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

22/03/2021 - 14:09
Los hechos se presentaron en la ciudad de Bucaramanga, y según la Policía de Tránsito señaló, el carro estaba estacionado en un lugar prohibido.
20/03/2021 - 16:33
La curiosa petición ha levantado revuelo en las redes sociales, ya que semanas antes la mujer lloró ante la agresión de los infantes.
Captura de pantalla
20/03/2021 - 08:00
En medio de un centro comercial, una mujer le dio una brutal 'mechoneada' a la amante de su esposo, quien le estaba comprando un celular.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/03/2021 - 17:14
Escalofriante. La escena fue tomada por la abuela, Tory Mckencie, y mientras los niños dormían.
Foto: Captura de Youtube
08/03/2021 - 11:36
Desde el 'Fin del Mundo', hasta un fenómeno paranormal, las explicaciones de testigos del increíble suceso.
04/03/2021 - 17:55
Caitlin Nichols hizo viral el video donde se ve a Presley, Millie y Hays jugando con este supuesto fantasma.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 21, 2021 - 11:15

Si hacemos memoria, los médicos, nutricionistas, sociólogos y aun psicólogos, en sus distintas conferencias, seminarios y en las redes sociales, nos recomiendan que debemos mantener nuestro cuerpo físico con excelentes defensas, para poder enfrentarnos al embate sin medida del Covid-19.

Las más importantes son: Una alimentación balanceada con frutas, hortalizas, verduras, consumir proteínas como la leche, los huevos, la carne, el pescado y el pollo; sin olvidar los carbohidratos como fideos, arroz y avena. Evitar el sedentarismo al estar encerrados en nuestras casas, practicar una actividad deportiva de acuerdo a su edad.

Evitar el consumo de bebidas embriagantes, abstenernos de fumar, porque el humo del cigarrillo envenena nuestros pulmones. Mantener las buenas relaciones humanas con nuestros familiares, vecinos, amigos y conocidos. Evitar la amistad con personas pesimistas y tóxicas, que afectan nuestro buen vivir y finalmente mantener nuestra mente ocupada desarrollando crucigramas o al menos habituarnos a leer un buen libro.

Una de las noticias más importantes para el deporte de Nariño fue el triunfo de visitante 2-1 del Deportivo Pasto, el pasado jueves, 18 de marzo cuando derrotó a La Equidad en el estadio El Campín de la capital de la República, en el desarrollo de la serie para obtener el tiquete a la Fase de Grupos de la Copa Suramericana.

El equipo Volcánico supo demostrar su gran rendimiento en el terreno de juego. Siendo la figura del partido Jeison Medina, quien marcó el segundo gol.

Ahora, con más tranquilidad afrontará el partido de vuelta en el estadio Libertad el próximo 8 de abril, en donde con el empate estará clasificándose, recibiendo unos milloncitos de pesos que le permitirán cancelar la nómina de sus jugadores y afrontar el pago de una serie de demandas interpuestas por directores técnicos, que poco o nada le aportaron a la divisa sureña.

La hinchada del equipo se lamenta por no poder acompañarlo, debido al cierre de los estadios a nivel mundial decretada por la Federación Internacional del Fútbol Asociado, ante el serio peligro de que se propague más la pandemia que aún azota al mundo entero.

Esta situación se agrava porque no se puede recaudar las taquillas que solucionarían el amplio déficit que se viene soportando desde administraciones anteriores. Además, se ha disminuido el patrocinio de las entidades gubernamentales por la baja en las ventas de sus productos.

A Dios gracias la restauración del Libertad tiene un excelente drenaje en estas épocas de invierno, en donde el balón rebota fácilmente y se transporta como si el gramado estuviera totalmente seco. Ojalá muy pronto volvamos al estadio.

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

2020 - HSB Noticias