Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/07/2020 - 18:06
En las últimas 24 horas se reportaron 6.803 casos y 211 muertos, 2.528 pacientes dejaron atrás la enfermedad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/07/2020 - 10:17
La actriz y modelo colombiana celebrará este año su fiesta de cumpleaños en la intimidad de su hogar por la pandemia del COVID-19.
10/07/2020 - 09:39
Doble celebración. Un día como hoy pero de 1964 la banda británica vuelve a Liverpool y estrena su película "A Hard Day´s Night".









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 31, 2020 - 16:29

Definitivamente la problemática sociopática de Donald Trump y Jeanine Añez tiene relación directa con lo que sucede en Colombia, pues lo incoherente se vuelve común desdiciendo la necesidad lógica de actuar. Es el caso de la solicitud al autoelegido Guaidó para que deporte a la excongresista Aida Merlano.

Por una parte, Trump propone un acuerdo del siglo para presuntamente resolver los más de 70 años de tragedia de los palestinos, rechazado por todo el mundo prácticamente, exigiendo reconocer los asentamientos ilegales del régimen de Israel en la Cisjordania invadida, impedir el retorno de los refugiados palestinos a territorios ocupados, establecer un Estado palestino desmilitarizado, presentar un nuevo mapa de Palestina rodeada por Israel y sin fronteras con otros países. Al-Quds (Jerusalén) queda controlado por israelíes y será “la capital indivisible” de Israel. Incoherencia total.

Por otra, Añez, la también autoelegida “presidenta” de Bolivia, ordena a sus ministros renunciar, confirma casi a todos (quitando a quien ya no la acompaña) y manifestando que será candidata a la presidencia sin usar el Estado, pues trabajará en horario que no sea oficial, ordenando investigar a Luis Arce, contradictor y favorito, para deshacerse de él.

Y Colombia, admirando estos personajes, solicita a un opositor que no es reconocido como presidente por cerca de 150 naciones, la deportación de la excongresista, cayendo en la burla internacional al pedir a un individuo sin poder que cree una ley propia para expulsarla.

El análisis es muy serio al ser Guaidó un autodesignado presidente, sin elecciones ni autoridad, sin ministerios o poder público, excepto ayudas desde EE.UU. con el fin de derrocar al mandatario venezolano. Sin embargo, lo que puede esconder esta decisión es algo muy preocupante que en los medios internacionales ya se comenta.

Primero, que Aida Merlano se encuentra fuera del país además por una razón de seguridad personal al estar su vida en altísimo riesgo en Colombia, pues sus denuncias pueden dar origen a un caso muy claro de corrupción en la costa y afectar a personajes que influyen en la vida nacional.

El gobierno evalúa seguramente esta difícil situación. Segundo, al proponerse un imposible jurídico se demuestra claramente el desinterés de la justicia ya que, al no dialogar con el representante legal y legítimo de Venezuela, sólo conlleva a mantener igual la situación. Que Alemania o Estados Unidos intervengan es otro error infantil para no obtener lo supuestamente querido.

Nicolás Maduro puede dar asilo político a una persona si su vida corre peligro, obtener la información clave que ella posee o deportarla por su propia iniciativa demostrando un sentido internacional de decoro legal. De allí que, así como Trump intenta desviar su juicio político con el fraude del siglo y Añez evita la investigación sobre la masacre de ciudadanos indefensos al presentarse como candidata, ¿no será que en Colombia también se distrae la atención de los problemas más urgentes con este absurdo jurídico y simplemente el interés ideológico está por encima de alcanzar la justicia?

 

Por: Carlos SantaMaría.

- Software por Activisual -