Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Presidencia
12/03/2020 - 08:13
El mandatario informó medidas extraordinarias frente a COVID-19

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.
Foto: Captura de video
28/02/2020 - 11:19
El vídeo fue grabado en las costa de Elbow Beach, en Bermudas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 19, 2020 - 17:16

Estamos iniciando el 2020 y creo que cada inicio de año deberíamos de plantear metas a largo y corto plazo, todos tenemos sueños diferentes unos quieren una casa, otros un carro, otros terminar sus estudios, especializarse, e incluso encontrar el amor de su vida para formar una familia, pero muchas veces olvidamos el propósito de ser mejores personas.

Debemos admitir que existen faltas en nuestro comportamiento que el corregirlas debería de ser el primer propósito, pero muchas veces nos dejamos llevar por lo más fácil, juzgamos a la ligera dejándonos llevar por prejuicios y orillándo al conformismo, la falta de espíritu de tolerancia que trae condigo agresividad y descalificación, la falta de continuidad y firmeza en los propósitos que nos llevan al pesimismo,  la falta de sentido de cumplimiento del deber que lleva a la irresponsabilidad y a quejas y lamentos.

¿Y qué hacer frente a estas faltas en nuestro comportamiento?, no deberíamos de seguir culpando a los demás y pensando que todo está bien en mí y que los que se equivocan son ellos, para mejorar se requieren varias acciones, como el rechazar, el protestar y el hablar cuando algo está mal, no podemos seguir justificando nuestro comportamiento.

También deberíamos de inculcar el sentido del cumplimiento del deber para que cada uno realice lo mejor que pueda, no solo es denunciar lo que está mal, si no que comprometernos a cambiarlo y hacer algo por mejorarlo. Además, escapar al optimismo fácil y al pesimismo definitivo mediante la fijación de metas ambiciosas acompañadas de aprendizaje de las experiencias vividas.

Pero también debemos de analizar y reconocer cuales fueron nuestras fallas el año pasado para así poder mejorarlas, muchas veces ofendemos sin darnos cuenta, gritamos a alguien sin merecerlo o lo que es peor hacemos sentir a las personas que son menos sin tener nosotros el derecho de crear inseguridades en otros.

Al mismo tiempo, trabajar con visión de largo plazo y sentido de futuro para lo cual es indispensable establecer tareas, determinar un ritmo y sostenerlo, aprender que el futuro no está predeterminado y que se construye con dedicación y esfuerzo, pues nada es dado gratuitamente.

Por esto iniciare el 2020 no solo con propósitos materiales, me hare propósitos para crecer como persona, para entender que cada acción tiene una reacción y que el soñar es gratis pero el lograr cada sueño requiere de mucho compromiso, dedicación y en muchas ocasiones el renunciar y cambiar muchos aspectos de nosotros mismos. 

 

Por: Laura Guerrero

- Software por Activisual -