Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 1, 2019 - 17:08

Si algo nos debe avergonzar en Colombia, es que la inmensa mayoría que somos ciudadanos de bien, hoy tengamos que estar regidos por leyes cuya autoría es el resultado del quehacer de narcoterroristas como Santrich, que hoy nos legislará.

Nunca jamás, ni en el peor momento de Pablo Escobar Gaviria, cuyo paso por el Congreso fue efímero, no habíamos caído tan bajo, por culpa de un sistema mal llamado democrático que hoy nos está enterrando.

Dios mío, porque tuvimos que caer tan bajo y definitivamente vernos gobernados o legislados por esta clase de personajes que son reclamados por la justicia americana, una justicia que opera de verdad pero que hoy nos tenemos que quedar con el dolor de verlos llegar al Congreso.

Créanme amigos lectores de DIARIO DEL SUR, que estos son de esos momentos tristes y en donde la desesperanza por ver el país que les tocará a nuestros hijos y nietos, se convertirá en una vergüenza, hoy ya coinvertida en eso precisamente a nivel mundial

A eso se suma el hecho de ver a este narcoterrorista, como en su momento lo denominó nuestro presidente Iván Duque, rodeado por gente de igual o peor calaña que él, avivándolo y demostrando su alegría por que este malévolo personaje recuperó la libertad y salió de la cárcel al Congreso, cuando para donde deberían ponerlo es a viajar en un avión hacia los Estados Unidos, acompañado por agentes de la DEA.

Nada más triste que estos episodios, pero el colmo de nuestra impotencia, es el no saber cómo le vamos a explicar a nuestros hijos y a las próximas generaciones del porque uno delincuente puede llegar al Congreso, y tener que regirnos por las leyes que seguramente ellos aprobarán.

Que Dios salve a Colombia, es quizá la única esperanza que ante este hecho queda porque lo demás es ver a unos tribunales de justicia, representando le vergüenza nacional, porque no queda otro calificativo después e analizar lo que está pasando en Colombia.

Que ese Dios, en quien muchos creemos, también guíe a nuestro presidente Iván Duque Márquez, para que le de toda la sabiduría y el poder que le permitan salvar a Colombia de este seguro cataclismo, porque hoy más que nunca se necesita pedirle al Creador que esto suceda.

Estos días han sido de una gran incertidumbre nacional, por su puesto ligado ello a los hechos que nos ha rodeado como la decisión de la Corte Constitucional de negar las objeciones hechas por el presidente Iván Duque a la ley reglamentaria de la justicia y paz, la misma que de justicia y paz solo tiene el nombre.

Observar esas vergonzosas imágenes y ver a un grupo de personas defendiendo a un delincuente, solo nos queda espera que Colombia no se hunda y ruede por un abismo, porque definidamente como están las cosas, hoy no hay otra salvación.

 Créanme que de verdad se siete vergüenza ajena al observar este triste panorama, de allí que es válido, pensar, si se quiere salvar a Colombia, que surge de inmediato la obligación de recurrir a procesos que de verdad sirvan para encarrilar el país, pues de lo contrario el devenir para nuestros hijos no es nada halagador.

Repito, que Dios salve a Colombia y que nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, puedan gozar de un mejor país, aunque como están las cosas el camino va a ser muy difícil de conquistar. Por ahora sólo nos queda querer estar equivocado sobre el negro devenir del país, mientras los delincuentes se sigan tomando escenarios como el Congreso.

No me canso de decir, que Dios salve a Colombia.

 

Por.- Rodolfo Pantoja Pantoja

- Software por Activisual -