[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 18:33

Siempre que en familia surgían esas incómodas conversaciones sobre qué es lo que las nuevas generaciones quieren ser cuando sean adultos, recibí críticas y pensamientos negativos frente a mi decisión; inclinaciones que lastimosamente aún siguen latentes.

Esperaban una médica, abogada, psicóloga, ingeniera… y nunca entendieron que mi gusto y amor por esta profesión nació hace mucho tiempo; pues tenía 10 años cuando instalé en mi mente llegar a ser una de las mejores de la comunicación.

Cuando inicié mis estudios, los cuestionamientos eran constantes, ¿en qué piensas trabajar?, ¿sabes que cuando te gradúes te debes marchar, porque aquí no tienes futuro?, ¿para qué sirve eso? ¡Mija, no pierda su tiempo...!

Durante mis años universitarios disfruté como nunca nadie más pudo hacerlo, entre risas y llanto aprendí de todo un poco; me apasioné por esto, pues cada día había algo nuevo, era la vida diciéndome que no me equivoqué con esta decisión.

Al culminar mis estudios DIARIO DEL SUR me abrió sus puertas para iniciar mi vida como profesional y ¡qué alegría!, pues fue mi sueño desde muy niña. Hoy agradezco que pese a las dificultades que están atravesando los medios impresos, Nariño cuente con una organización como esta, que trabaja día a día para mantener a la comunidad al tanto de lo que sucede a nivel regional y nacional.

Los extensos horarios y la presión bajo la que trabajamos solo son parte de la oportunidad que nos ha brindado la vida para aprender, ayudar y finalmente, crecer personal y profesionalmente.

En estos días estamos celebrando los 36 años de DIARIO DEL SUR y es por ello que agradezco pertenecer a este equipo de trabajo, un grupo comprometido con la región.

Espero seguir aprendiendo de todos los que hacen parte de este medio y así mismo aportar a su crecimiento.

 

Por: Marcela Pérez

- Software por Activisual -