Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/06/2020 - 11:07
La ONU en este día recuerda el impacto del asteroide Tunguska, en Siberia, ocurrido en 1908.
29/06/2020 - 15:48
Héctor Juan Pérez Martínez falleció un día como hoy de 1993 y tras sufrir un infarto fulminante de corazón.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia
Foto: Referencia
30/06/2020 - 14:31
La prueba inicialmente estaba programada para realizarse el 18 y 19 de julio de forma virtual para cerca de 100 mil inscritos

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo
29/06/2020 - 15:18
Adolescentes encontraron en la playa los restos de un cuerpo al interior de una maleta y no dudaron en grabar.
Captura
29/06/2020 - 14:40
[VIDEO] Quisieron inmortalizar el momento y casi ocurre una tragedia. La historia de la familia fue compartida en Facebook y se volvió viral

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 18:33

Siempre que en familia surgían esas incómodas conversaciones sobre qué es lo que las nuevas generaciones quieren ser cuando sean adultos, recibí críticas y pensamientos negativos frente a mi decisión; inclinaciones que lastimosamente aún siguen latentes.

Esperaban una médica, abogada, psicóloga, ingeniera… y nunca entendieron que mi gusto y amor por esta profesión nació hace mucho tiempo; pues tenía 10 años cuando instalé en mi mente llegar a ser una de las mejores de la comunicación.

Cuando inicié mis estudios, los cuestionamientos eran constantes, ¿en qué piensas trabajar?, ¿sabes que cuando te gradúes te debes marchar, porque aquí no tienes futuro?, ¿para qué sirve eso? ¡Mija, no pierda su tiempo...!

Durante mis años universitarios disfruté como nunca nadie más pudo hacerlo, entre risas y llanto aprendí de todo un poco; me apasioné por esto, pues cada día había algo nuevo, era la vida diciéndome que no me equivoqué con esta decisión.

Al culminar mis estudios DIARIO DEL SUR me abrió sus puertas para iniciar mi vida como profesional y ¡qué alegría!, pues fue mi sueño desde muy niña. Hoy agradezco que pese a las dificultades que están atravesando los medios impresos, Nariño cuente con una organización como esta, que trabaja día a día para mantener a la comunidad al tanto de lo que sucede a nivel regional y nacional.

Los extensos horarios y la presión bajo la que trabajamos solo son parte de la oportunidad que nos ha brindado la vida para aprender, ayudar y finalmente, crecer personal y profesionalmente.

En estos días estamos celebrando los 36 años de DIARIO DEL SUR y es por ello que agradezco pertenecer a este equipo de trabajo, un grupo comprometido con la región.

Espero seguir aprendiendo de todos los que hacen parte de este medio y así mismo aportar a su crecimiento.

 

Por: Marcela Pérez

- Software por Activisual -