Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 18:33

Siempre que en familia surgían esas incómodas conversaciones sobre qué es lo que las nuevas generaciones quieren ser cuando sean adultos, recibí críticas y pensamientos negativos frente a mi decisión; inclinaciones que lastimosamente aún siguen latentes.

Esperaban una médica, abogada, psicóloga, ingeniera… y nunca entendieron que mi gusto y amor por esta profesión nació hace mucho tiempo; pues tenía 10 años cuando instalé en mi mente llegar a ser una de las mejores de la comunicación.

Cuando inicié mis estudios, los cuestionamientos eran constantes, ¿en qué piensas trabajar?, ¿sabes que cuando te gradúes te debes marchar, porque aquí no tienes futuro?, ¿para qué sirve eso? ¡Mija, no pierda su tiempo...!

Durante mis años universitarios disfruté como nunca nadie más pudo hacerlo, entre risas y llanto aprendí de todo un poco; me apasioné por esto, pues cada día había algo nuevo, era la vida diciéndome que no me equivoqué con esta decisión.

Al culminar mis estudios DIARIO DEL SUR me abrió sus puertas para iniciar mi vida como profesional y ¡qué alegría!, pues fue mi sueño desde muy niña. Hoy agradezco que pese a las dificultades que están atravesando los medios impresos, Nariño cuente con una organización como esta, que trabaja día a día para mantener a la comunidad al tanto de lo que sucede a nivel regional y nacional.

Los extensos horarios y la presión bajo la que trabajamos solo son parte de la oportunidad que nos ha brindado la vida para aprender, ayudar y finalmente, crecer personal y profesionalmente.

En estos días estamos celebrando los 36 años de DIARIO DEL SUR y es por ello que agradezco pertenecer a este equipo de trabajo, un grupo comprometido con la región.

Espero seguir aprendiendo de todos los que hacen parte de este medio y así mismo aportar a su crecimiento.

 

Por: Marcela Pérez

- Software por Activisual -