[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 11:34

Viendo jugar a nuestro equipo amado y esta vez en el estadio Libertad dan ganas de llorar porque ya se está convirtiendo en equipo odiado, por muchas razones que nuestra insignia, y orgullo de los del sur, cada vez se aleja de lo que fue hace algunos años, de aquí salieron estrellas al mundo del fútbol y especialmente jugadores hechos en casa.

Analizando con cabeza fría el Pasto hoy por hoy no tiene nada en común de lo que fue, sin cancha, pues ese rectángulo de potrero limitado por cuatro rayas donde se practica el fútbol profesional es una vergüenza que se muestre al mundo, en unos sectores se mira la escasez de gramilla y en otros sectores todo lo contrario, y cuando rueda el balón a ras de piso se nota las ondulaciones.

La iluminación del estadio es una vela que la va apagar el viento, y la oscuridad ronda por algunos sectores de la cancha, ese tema es de mucho tiempo atrás que se lo arreglaría pero nada todavía, y acomodarse en las graderías con semejante viento helado, sí que cuesta estar sentado mirando el juego tenebroso del Pasto.

Una golondrina haciendo verano en el equipo, estoy hablando de Juan Sebastián Villota único pastuso que el técnico se lo encontró en este equipo, que le pone el alma y sudor a su camiseta, que con la compañía de Gilberto el    `Alcatraz’ García, la Goma Hernández, el arquerazo argentino Dahuel Lozada hacen rodar el balón en medio de tremendos troncos futboleros.

Y qué decir de la junta directiva que no tiene norte y anda dando palos de ciego, pues la afición de nuestro equipo que cada vez es menos la que asiste al estadio nos preguntamos ¿Cuál es el fin de todo esto? pues se está gastando los ahorros y dineros que bien pueden servir para preparar a más jugadores de la casa, contratando a jugadores de altos costos para el equipo.

El Pasto se está quedando sin dolientes pues a nadie le importa que cada vez se caiga más abajo hacia el descenso, y viendo jugar a ese equipo no creo que se pueda sostenerlo y pasar este campeonato de la liga ll de fútbol de nuestro país, el pasado domingo el Nacional de Medellín sin despeinarse y a media marcha sepulto a nuestro equipo, sin jugadores de peso, sin junta directiva, sin cancha, sin goles y jugando como decimos en Pasto “chirlitos”

 

MIGUEL HERNANDEZ.

- Software por Activisual -