Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.
25/05/2020 - 09:27
La OMS eligió este día para invitar a la reflexionar sobre la importancia de este órgano y estar alerta ante síntomas de riesgo.









Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.
Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales
Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 22, 2019 - 17:46

 Después de haber participado en rendición de cuentas en Corponariño y confirmar mi percepción de los verdaderos ambientalistas de nuestra ciudad región, saco algunas conclusiones: Hay oportunistas que se ufanan de ser dolientes de todo lo que está sucediendo alrededor de los fenómenos ambientales, llenan la boca aduciendo que son ambientalistas y jamás se los ha visto en escenarios de esta índole, no se interesan para nada, nunca se los ha visto en algún tipo de capacitación, llámese seminario, diplomado, foro, conferencia y menos en una especialización.

Cuando hay intereses económicos de por medio salen a dárselas de mesías defensores de causas comunitarias en las que mimetizan el tema ambiental. Normalmente son personas que desconocen absolutamente la emergencia climática en la que estamos viviendo en la tierra, no tienen ni idea. A todo esto me refiero porque precisamente sus banderas son populistas y realmente favorecen intereses particulares que van en detrimento del hábitat que le estamos dejando a la sociedad, especialmente a las nuevas generaciones y a los que aún no han nacido.

Justamente en la rendición de cuentas de Corponariño el viernes pasado, aproveché la oportunidad que me dieron para intervenir en la cual propuse al director entrante de Corponariño Hugo Mideros implementar campañas permanentes y repetitivas de sensibilización respecto de la crisis ambiental que vivimos hoy en el planeta, las cuales podemos realizar ejerciendo liderazgo colectivo, propuesta que fue de buen recibo por parte del doctor Mideros.

Igualmente expresé como aliado estratégico que es Corponariño, para que nos apoyen a impulsar el “Festival Canto al Agua” que Obremos por Pasto realiza tradicionalmente todos los años en la Plaza del Carnaval el 28 de diciembre a partir de las 2 de la tarde. Festival que año tras año toma más fuerza después de haberse institucionalizado mediante acuerdo municipal el 28 de diciembre como Día verde canto al agua, día en el que las diferentes instituciones públicas y privadas quedaron instadas a fomentar las variadas actividades lúdico culturales y deportivas ese día a fin de evitar el desperdicio de agua y que la ciudad se desarrolle comercialmente.

Este año aparte de los diferentes grupos musicales que se van a presentar en la Plaza del Carnaval a partir de las 2 de la tarde Obremos por Pasto tiene una invitada especial, ni más ni menos que Lluvia y Sus Soneros quien al mejor estilo caribeño nos deleitará con los mejores temas de Celia Cruz y Sonora Matancera, etc. Para el deleite de todos pediremos que no escampe la lluvia. Una tarde espectacular. Imperdible.

 

Por: Alberto Quintero Arturo

- Software por Activisual -