Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 16:06

Ismael Botina, popular maestro Buchón, participó en la cumbre política en Villa de Leiva, allá estuvieron delegados de los candidatos a la Gobernación de Nariño y Alcaldía de Pasto. Todos optimistas para la gran contienda democrática; con mucha inteligencia expusieron sus programas de gobierno, estrategias, financiación, lanzamientos y slogans que penetren en el corazón del pueblo soberano. 

 Para conocimiento de pastusos y nariñenses las yuntas de candidatos Gobernación -Alcaldía de Pasto, con su avales y slogans, son los siguientes: Damir Bravo, hace llave con Eugenia Zarama- Fenalco, aval: Multipartidista, slogan: “Pueblo Sano”. Jon Rojas, acompaña a Tato Álvarez, por el Liberalismo Puro, con su slogan: “Todo Amor y fe”.

Otra pareja, Raúl Delgado y Toña Velasco, avalados por el Polo y verdes, slogan: “Repetimos y qué”. Viene otra pareja, Julio Alejandro Insuasti, con Afranio Rodríguez, aval: firmas, y su slogan: “Cero pesos, cero ajíes”.

Tenemos otra yunta: Socorro Basante y Harold Ruiz, buscarán firmas y su slogan será: “Siempre Unidos”, y por último vienen Gustavo García- Chiki II con Guillermo Díaz, del Liberalismo legítimo, con su frase: “Viva la juventud”. 

Análisis: el médico Damir Bravo se define como un técnico con visión de servicio, la técnica y la política son cimientos para lograr un buen gobierno; gobernará con criterio independiente. Su gabinete será mitad hombres, mitad mujeres, todos chuscos y chuscas. 

 El joven John Rojas con su Tato, son apasionados, se consideran pura extracción popular, no dan el brazo a torcer y quieren llegar a esos puestos para servir sin descanso y sin sectarismo. Su gabinete estará conformado por mujeres y hombres que no pasen de los 27. 

 Mi jefe Raúl Delgado, dice maestro Buchón, y la Toñita, harían un dueto de buen humor, veteranos, serviciales, muy inteligentes. El gran Raúl quiere repetir, siempre y cuando no llegue papá Navarro, su gabinete se conformará dando participación a todo género y prohibido importar, esto ha resentido a los profesionales de la tierrita. 

 Mi compañero de lucha Jullito Insuasty Guzmán, con Afranio vencedor, estoy seguro que no tendremos rival para llegar a la Gobernación de Nariño y a la Alcaldía de Pasto, el primero, oriundo de Yacuanquer y el otro de Linares, una campaña ideal de cero pesos y cero ajíes. Gobernarán con un gabinete de veteranos y veteranas buenonas. 

 Chiqui García, II Tomo, buen muchacho, acompañado de Guillermo Díaz; pueden dar una sorpresa sin precedentes, de tal palo tal astilla, y si los ayuda el Tavito Estupiñán van a la fija. Un gabinete de personas que no pasen de 1,50 de estatura. 

 Para cerrar con broche de oro, primera dama elegida como gobernadora, Socorrito Basante y Harold Ruiz Alcaldía de Pasto, se quieren y se respetan mutuamente, han trabajado unidos por los ideales de Camilo, Raúl y Claudia López.

 No hay por qué equivocarse, en últimas, quien gane se compromete a nombrarlos a los demás de secretarios y gerentes en institutos descentralizados para que recuperen el billete. No hay pierde.

POR: MANUEL ERASO

viejomanolo1@hotmail.com 

 

- Software por Activisual -