[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 16:06

Ismael Botina, popular maestro Buchón, participó en la cumbre política en Villa de Leiva, allá estuvieron delegados de los candidatos a la Gobernación de Nariño y Alcaldía de Pasto. Todos optimistas para la gran contienda democrática; con mucha inteligencia expusieron sus programas de gobierno, estrategias, financiación, lanzamientos y slogans que penetren en el corazón del pueblo soberano. 

 Para conocimiento de pastusos y nariñenses las yuntas de candidatos Gobernación -Alcaldía de Pasto, con su avales y slogans, son los siguientes: Damir Bravo, hace llave con Eugenia Zarama- Fenalco, aval: Multipartidista, slogan: “Pueblo Sano”. Jon Rojas, acompaña a Tato Álvarez, por el Liberalismo Puro, con su slogan: “Todo Amor y fe”.

Otra pareja, Raúl Delgado y Toña Velasco, avalados por el Polo y verdes, slogan: “Repetimos y qué”. Viene otra pareja, Julio Alejandro Insuasti, con Afranio Rodríguez, aval: firmas, y su slogan: “Cero pesos, cero ajíes”.

Tenemos otra yunta: Socorro Basante y Harold Ruiz, buscarán firmas y su slogan será: “Siempre Unidos”, y por último vienen Gustavo García- Chiki II con Guillermo Díaz, del Liberalismo legítimo, con su frase: “Viva la juventud”. 

Análisis: el médico Damir Bravo se define como un técnico con visión de servicio, la técnica y la política son cimientos para lograr un buen gobierno; gobernará con criterio independiente. Su gabinete será mitad hombres, mitad mujeres, todos chuscos y chuscas. 

 El joven John Rojas con su Tato, son apasionados, se consideran pura extracción popular, no dan el brazo a torcer y quieren llegar a esos puestos para servir sin descanso y sin sectarismo. Su gabinete estará conformado por mujeres y hombres que no pasen de los 27. 

 Mi jefe Raúl Delgado, dice maestro Buchón, y la Toñita, harían un dueto de buen humor, veteranos, serviciales, muy inteligentes. El gran Raúl quiere repetir, siempre y cuando no llegue papá Navarro, su gabinete se conformará dando participación a todo género y prohibido importar, esto ha resentido a los profesionales de la tierrita. 

 Mi compañero de lucha Jullito Insuasty Guzmán, con Afranio vencedor, estoy seguro que no tendremos rival para llegar a la Gobernación de Nariño y a la Alcaldía de Pasto, el primero, oriundo de Yacuanquer y el otro de Linares, una campaña ideal de cero pesos y cero ajíes. Gobernarán con un gabinete de veteranos y veteranas buenonas. 

 Chiqui García, II Tomo, buen muchacho, acompañado de Guillermo Díaz; pueden dar una sorpresa sin precedentes, de tal palo tal astilla, y si los ayuda el Tavito Estupiñán van a la fija. Un gabinete de personas que no pasen de 1,50 de estatura. 

 Para cerrar con broche de oro, primera dama elegida como gobernadora, Socorrito Basante y Harold Ruiz Alcaldía de Pasto, se quieren y se respetan mutuamente, han trabajado unidos por los ideales de Camilo, Raúl y Claudia López.

 No hay por qué equivocarse, en últimas, quien gane se compromete a nombrarlos a los demás de secretarios y gerentes en institutos descentralizados para que recuperen el billete. No hay pierde.

POR: MANUEL ERASO

viejomanolo1@hotmail.com 

 

- Software por Activisual -