Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 18:38

Es cierto que algunas veces hacen falta recursos de diferente índole para vivir en armonía y con dignidad si hablamos de temas personales, ahora bien, si nos enfocamos profundizando en asuntos de ciudad y región quiero referirme a que sería de nosotros sin información.

Es por esta razón que quiero expresar mi gratitud con la casa editorial DIARIO DEL SUR por el aniversario de sus 36 años de información permanente que nos ha brindado a la ciudadanía, caracterizándose por su profesionalismo e independencia.

En esto es pertinente enfatizar que gracias a los criterios de su fundador el industrial Hernando Suárez Burgos, quienes de alguna manera contribuimos con nuestra opinión en estas líneas, siempre hemos tenido absoluta libertad para escribir. De ahí que cada columnista narra los temas que maneja, analiza para dar a conocer su punto de vista,  es así como DIARIO DEL SUR se convirtió hace 36 años en un icono de la información en nuestra región, desde luego con una buena imagen ganada ante el país.

El registro histórico de los acontecimientos en nuestra ciudad y esta sección del sur colombiano reposa en los archivos de DIARIO DEL SUR, las investigaciones que se han hecho para producir la información son veraces y confrontadas para emitir una publicación, lo que significa que es un medio confiable a carta cabal.

La ciudadanía quiere conocer el acontecer cotidiano; y si por alguna razón no lo consiguió, no es más que buscar un ejemplar de DIARIO DEL SUR con la seguridad que ahí va encontrar toda la información. Ese patrimonio informativo tenemos hay que valorarlo y apoyarlo adquiriendo el periódico físico, el que muchas veces le ha servido a investigadores, jueces, empresarios, estudiantes, etc.

La gente muchas veces critica sin conocimiento de causa y no sabe los esfuerzos que hace la casa editorial DIARIO DEL SUR para suministrarnos la información; de verdad vale la pena que sepamos que esta casa informativa trabaja todos los días del año las 24 horas del día, para recolectar información a través de sus diferentes periodistas buscando la noticia.

En fin, son muchas las razones por las que debemos felicitar y reconocer al Industrial Hernando Suárez Burgos,  como un hombre forjador de oportunidades quien desde sus empresas y periódicos genera trabajo para muchas familias de nuestra ciudad, región y país, además de  permitirnos obtener información cotidiana.

Son muchas las historias y acontecimientos que si los queremos recordar con detalle, tengan la seguridad, amigos y lectores, que en los archivos de DIARIO DEL SUR los van a encontrar. Felicitaciones por este aniversario.

Por: Alberto Quintero Arturo

- Software por Activisual -