Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.









Recomendado

recomendado

Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 1, 2020 - 10:43

Eso parece decir la gran mayoría de músicos de nuestra capital cuando ya se aproxima el último mes del año, el cual en nuestro departamento y en otros tantos de esta sufrida y amada Colombia, pero las cosas son y serán muy distintas con lo que nos está sucediendo, ya que estamos en medio de este problemita llamado pandemia que llegó desde el oriente del globo terráqueo y ha hecho muchos estragos en todas las latitudes.

Bueno, como ya es sabido en torno al nuevo coronavirus y toda su destrucción, que ha dejado en su paso por nuestros lares ha cambiado y cambiará nuestras costumbres regionales volviéndolas un tanto azarosas que debemos tomarlas con toda la calma, acatando las órdenes llegadas desde el gobierno central, regional para todos los estamentos desde lo político y cultural.

No hay otra manera de solventar esta situación y de forma calmada tenemos que asumir ese cambio que se nos avecina para todos los músicos de nuestro departamento, solo tenemos que rogar que este episodio que nos está sucediendo pase lo más pronto para así retomar nuestras actividades musicales, haciendo lo que más nos gusta hacer.

Pese a los problemas que nos ha generado la pandemia, tenemos que demostrar nuestra alegría por la llegada del último mes del año y desde una sala de grabación, o de nuestras casas sigamos enviando nuestros mensajes musicales a todo el mundo, si aprovechamos muy bien las benditas redes sociales y damos rienda suelta a nuestra alegría gritando ¡qué viva diciembre! Como para amenizar este final de año.

Dirán algunos que esto ya lo había dicho y escrito, pero no hay otra forma de decirlo, no tenemos otra distracción o iniciativa de cómo decirle al mundo que estamos vivos haciendo música a pesar de las circunstancias. Que alguien nos oiga, nos mire por los distintos canales, páginas y nos diga algo para consolarnos en este mar de vicisitudes que nos está aconteciendo.

Vaya para ellos mis colegas un abrazo y una felicitación, que a esta hora y momento están alistando su producción cidigráfica y la están arropando para lanzarla al mundo del espectáculo imaginario de la música y, que ojalá encuentren eco en su afán de mostrarse al mundo que no hay que quedarse de brazos cruzados teniendo a la mano un instrumento de hacer felicidad y de alegrar al mundo con la música.

Por ahora, dejemos las cosas así como están y preparémonos para lo que se nos viene encima, ojalá que el cambio que esperamos llegue muy pronto a nuestros corazones y que la llegada de diciembre nos ilumine como siempre nos ha iluminado en donde estemos y no nos vamos a minorar por más difícil que sea las adversidades. El nuevo año traerá mucho trabajo por hacer y por lo pronto ¡bienvenido diciembre!

Por: MIGUEL HERNANDEZ

2020 - HSB Noticias