Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 19, 2019 - 15:47

A los mismos republicanos hoy los viene cubriendo un manto de duda e intranquilidad sobre la gestión de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos cuando apenas está terminando su primer año de gobierno, lapso en el que registra una aprobación del 39 por ciento frente a un 57 de impopularidad, considerando esta cifra como la más baja de cualquier mandatario de una nación.

El presidente número 45 ha impuesto un particular estilo de gobernar nunca antes vivido en el país del Tío Sam y, quién lo creyera, preocupado más por las publicaciones de twists agresivos, numerosos escándalos políticos, filtración de las informaciones y no pocas renuncias de sus asesores más cercanos.

Además en la visión polarizada de seguidores e incluso de no tan allegados se sostiene que Trump hereda una situación explosiva con el Oriente próximo, provocada por la errónea política de su predecesor, afirmando que efectivamente el legado de Obama tiene más sombras que claros creándole al actual mandatario más líos que aciertos.

Y Colombia no ha escapado de sus excentricidades e intempestivos pronunciamientos que de un momento a otro lanza contra presidentes o delegados de otros gobiernos. Hace poco dijo que este país había aumentado sin control el paso de droga a Estados Unidos, pero días después a través de sus voceros enviaba una felicitación al presidente Duque por su lucha contra el narcotráfico.

Todo apunta a interpretar que su balance general en su primer año de mandato Trump llega sin cumplir sus objetivos y más bien habrá que decir que le pesan más los desaciertos que los logros, pero todo lo asume con una frescura impresionante

 Por eso críticos de su gestión y medios de comunicación nacionales e internacionales aseguran que su principal logro hasta aquí es la reforma tributaria y el muro que separa a Estados Unidos con México.

¿Quién entiende Trump?

Por Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -