Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 23, 2020 - 18:04

Ismael Botina popular maestro Buchón, comparte lo que dijo su compadre Gabriel García Márquez, “la realidad supera la ficción” y es cierto, ocurren cosas que ni mandadas hacer salen tan chéveres, para tomarlas del pelo.

Esta semana Buchón conoció el recinto donde sesionan los honorables concejales de Pasto, ¡oh… sorpresa! un salón oscuro, estrecho, ni un pueblo de tercera se merece un sitio como este. Ni un concejal medio racional que se proponga recuperar la dignidad del Concejo, exigiendo un recinto como se merece la capital. Pues bien, maestro Buchón llegó porque al fin un concejal medio racional, como lo es el compañero Erik Velasco, le puso el pecho a la discusión sobre las excesivas tarifas de las basuras en Pasto.

Erick se había aprontado con un debate a la altura y estaba listo para debatir con la hermosa gerente de la empresa de las basuras, una señorita llamada Ángela, que hace honor a su nombre. Unos ojazos negros que parecen luceros, una esbelta figura que los concejales estaban embobados. Si a esta niña en vez de ser gerente de basuras la postularan como reina en Cartagena, se lleva la corona.

 Pues bien, todo estaba listo para el debate. Erik Velasco, quería demostrar que en Pasto la empresa de las basuras cobra trece…trece factores y por eso es tan costosa la factura. Cobran por reciclar, por podar árboles, por barrer calles, por depositar basura, cobran por todo y la empresa es propiedad de capitalistas franceses de Francia.

Maestro Buchón sentado en un cajón de cerveza, porque ni siquiera hay sillas para el pueblo. Cuando todo estaba listo para comenzar el dichoso debate, sonó un escándalo como si hubiera estallado una bomba y comenzó a llover aguas negras por todos los lados; se había roto el tubo principal que conecta los inodoros de los concejales que defecan más de lo que hablan.

En cuestión de minutos todo era un caos… el presidente Flaco Figueroa, con un pañuelo en la nariz trataba de calmar los ánimos. El concejal Nicolás de Tolentino, pataleaba y como vocero de la oposición gritaba, ¡esto es culpa del alcalde!… el Núñez salió corriendo y aplastó a Ricardo Cerón, en fin, cada quien gritaba y trataba de salvarse del mar de mierda que inundaba el Concejo. Los olores eran nauseabundos.

Maestro Buchón, sereno, vio a un concejal que antes de ser concejal fue maestro de obra y le dijo, colega, metamos la mano, ayudemos a destapar esta alcantarilla. El concejal que antes era albañil, le contestó, eso era antes, ahora soy doctor.

Le tocó a maestro Buchón meter la ficha para arreglar esa emergencia. Revisó la cañería y encontró dentro de los tubos montones de promesas incumplidas, pero lo que realmente taponó todo el sistema fueron las hojas de vida. Esos concejales se han sabido limpiar el rabo con las hojas de vida… y nosotros bien creídos que nos iban ayudar a trabajar…

 

Por: Manuel Eraso viejomanolo 1@hotmail.com

- Software por Activisual -