Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.
05/08/2020 - 10:21
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.









Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 30, 2020 - 08:24

En estos días tan díficiles por los que estamos atravesando aquí en Pasto y en el departamento de Nariño en general, resulta reconfortante la presencia del Gobierno Nacional, como ha ocurrido en las últimas horas.

Inicialmente contamos con la visita del ministro  de Salud,  Fernando  Ruíz Gómez, quien se reunió con el gobernador de Nariño, Jhon  Rojas, el alcalde de Pasto,  Germán Chamorro de la Rosa y el alcalde de Ipiales,  Luis Fernando Villota.

En Pasto, en compañía del  Gobernador  Rojas y del alcalde  Chamorro de La Rosa, el ministro  Ruíz Gómez, visitó las  diferentes unidades  hospitalarias , como el  Hospital Universitario Departamental, el Hospital Infantil “Los Ángeles”, el Hospital de  Santa Mónica, así como las obras de reposición e  instalación del Hospital San Vicente,  todos centros prioritarios para la atención de la emergencia que se vive en esta zona sur del país.

Fue una visita productiva en estos tiempos de pandemia, especialmente en lo que tiene que ver con Ipiales,  puesto que en el acto de apertura  del Puesto de Mando Unificado, PMU, se hizo el anuncio de la adjudicación de 7.453 millones de pesos, del Fondo Binacional  para el fortalecimiento  de la red hospitalaria  de la Zona de Integración Fronteriza con Ecuador.

Nos estamos refiriendo a un aporte de suma importancia en esta época de Covid-19, puesto que beneficiará de manera directa a los municipios  de Pasto,  Tumaco,  Túquerres, Cuaspud, Cumbal, Ricaurte, Barbacoas e Ipiales, zonas que en estos instantes aparecen como las más afectadas no solo por los casos de contagio, sino por las crisis económicas que se han derivado de la enfermedad.

Igualmente es de destacar la entrega en Ipiales de 5 unidades de cuidados intensivos de las 30 que llegarán a Nariño, por parte del Gobierno Nacional,  todo esto tendiente a enfrentar las situaciones de emergencia que se vienen generando debido a la expansión del contagio.

La verdad, que la presencia del ministro de Salud, Fernando Ruíz Gómez en el departamento de Nariño, brinda ánimo y esperanza, puesto que la región y  su gente,  sienten el respaldo del Estado, precisamente en los momentos cuando más se  requieren.

También es de resaltar la visita que hizo ayer al municipio nariñense de Tangua, la ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC,  Karen Abudinen, quien esa zona abrió el proyecto de zonas digitales en nuestro departamento, con la puesta en marcha de diez zonas digitales, con acceso gratuito.

Se trata de unas Zonas Digitales que  estarán disponibles  las 24 horas del día y los 7 días de la semana y en las actuales circunstancias de crisis que estamos viviendo, se constituyen para las diferentes comunidades en una importante alternativa de comunicación.

Por ello, también debemos valorar este esfuerzo del Ministerio de las  TIC,  que mediante el “Plan Ejecutando y Conectando”, está llevando el servicio de Internet a los lugares más apartados, esfuerzo cuyo valor ahora es doble  ante la emergencia que nos está haciendo vivir el Covid-19.

Así en las últimas horas hemos tenido la visita  de dos ministros en nuestro departamento de Nariño,  en momentos en que es prioritaria la presencia del Estado  en los diferentes puntos de la geografía nariñense, lo que nos impulsa a seguir adelante en medio de las dificultades.

- Software por Activisual -