[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 14:50

Hablaba con la gente hace algunos días sobre la temporada decembrina y el ambiente navideño, lamentablemente me sorprendí al escuchar las palabras de las personas cuando decían que la Navidad se convirtió en algo netamente comercial y perdió su encanto.

Recuerdo que cuando era niña que llegara diciembre era lo mejor del mundo y sería una mentira negar que esperar los regalos del Niño Dios no era algo que me llenaba de ilusión, al igual que todos los niños esperar la medianoche del 24 en el reloj era lo que nos alegraba el corazón.

Lo que jamás podré olvidar es cómo era festejar estas fechas con mi abuelo. Las reuniones familiares, las obras de teatro, las peleas con los primos por escoger los regalos, intercambiar comida, cantar villancicos y el compartir en la casa de mi abuelito Eduardo durante las novenas y las fiestas era una sensación totalmente reconfortante.

Sé, y soy consciente, que nuestras obligaciones cada día son más y que la situación económica del país y de nuestro departamento no son las mejores. Sin embargo, también quiero pensar que en el fondo de nuestro corazón para la mayoría de los nariñenses lo más bonito de esta época es poder compartir un rato en familia.

Dejemos a un lado el hecho de comprar regalos, pensar en la pinta del 24 o la borrachera del 31 y preparemos nuestro corazón para poder recibir estas fechas tan especiales llenos de tranquilidad por el deber cumplido y por lograr sonrisas en el resto del mundo.

Me gustaría que en un futuro mi hija recuerde sus diciembres como esos días donde los villancicos, las luces, los gritos y sus sueños se cumplían y donde estar con los seres queridos sea el recuerdo más bonito de su infancia.

Si las tradiciones se pierden es porque nosotros poco a poco las dejamos a un lado. Cambiar está bien, pero el valor de las cosas no debe desaparecer para volverse algo netamente comercial. Donde un regalo valga más que un abrazo o un te quiero que nazca desde el corazón.

Vivamos estas fiestas con la satisfacción de compartirlas con las personas que queremos, donde poder cantar un villancico juntos y reírnos de alguna anécdota pasada sea lo más especial. Donde nos acostemos pensando en las risas compartidas y las bendiciones que día a día recibimos al contar con nuestros padres, nuestros amigos o aquellas personas que si bien no están con nosotros en algún momento determinado de nuestras vidas nos enseñaron a amar.

Vamos a recuperar esas navidades mágicas donde lo que realmente importaba era agradecer por la amistad, la familia, la salud y el amor.

 

Claudia Andrea Zambrano Erazo

- Software por Activisual -