Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 23, 2020 - 17:22

La renuncia del embajador en Washington Francisco Santos tiene connotaciones de alcance político y diplomático de significado importante. El diálogo con la canciller antes de posesionase, fue en realidad el detonante para tal renuncia, en donde critica ácidamente las actuaciones del Min Exteriores saliente y nuevo ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo, lo mismo que el saliente Botero con graves equivocaciones  en la actuación de las Fuerzas Armadas. Las grabaciones de dichos diálogos en un restaurante de Washington indican claramente un total desacuerdo con la política del gobierno de Duque y por supuesto del partido de gobierno, el Centro Democrático.

Posterior a esos hechos comienza, sino una desbandada, del partido que dirige el ex presidente Uribe, si voces que alientan una crisis interna que no ha sido publicitada, pero se mantiene a soto voce. Todo empieza con el escándalo de aquellos diálogos Santos-Claudia Blum.

El anuncio de acercamientos de Cambio Radical y el partido Liberal con el gobierno, guarda cierta relación con la crisis provocada por Santos con su renuncia. Entre las cosas que manifiesta, es el desacuerdo con actuaciones gubernamentales y la independencia que el ex embajador quiere guardar en su vida política. Dicho de otra manera, -ratifico mis afirmaciones sobre los altos funcionarios, Trujillo y Botero-   o también, sobre gobierno Duque en materias tan importantes como la defensa y política exterior, ésta última en cabeza de Holmes Trujillo. La renuncia se hizo esperar mientras se arreglaban las cargas provocadas por hechos vitales.

El argumento de que son cosas del folklorismo de Pacho, no hacen sino ratificar el asunto de fondo cual es de haber nombrado en los Estados Unidos un personaje que no tenía las calidades para el cargo. ¿Será que no se nota la mano del jefe?

El nuevo embajador revelará la nueva orientación del gobierno y nuevas alianzas según quien sea el remplazo.

- Software por Activisual -