Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/05/2020 - 17:46
El actor galardonado con los premios Óscar a mejor director y mejor película nació un día como hoy, 31 de mayo. [VIDEO]
30/05/2020 - 09:31
Este día sirve para compartir historias, concientizar y hacer campañas con y para todos los afectados por la enfermedad de las mil caras. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 18, 2020 - 10:23

Los orientales siempre lo han dicho: de las crisis surgen las oportunidades. Sin lugar a dudas que estamos en una crisis generada por la pandemia del COVIC19, aunque ignoramos la verdad sobre su origen y, si éste fue deliberado y planeado, mucho menos conoceremos sus oscuros objetivos.

Lo cierto es que hasta el último rincón del mundo, el coronavirus actual y la pandemia son tema del día y de todas las conversaciones: han sido tan virales las partículas del virus como memes de toda clase y cadenas que informan y otras que desinforman, propagan y ahondan en pánico de redes sociales y noticiarios de televisión.

¿Pero hay aspectos positivos de esto? Por supuesto que sí. Más de uno se habrá preguntado: ¿por qué si el calentamiento global es inminente y de hecho a diario ya está matando millares de especies vivas en el mundo y amenaza la existencia de la raza humana, no se le ha dado el mismo tratamiento por parte de los organismos gubernamentales?. ¿ Ha existido la voluntad política necesaria de las naciones y organismos internacionales para cesar el uso de los combustibles fósiles y darle paso al uso de energías limpias? ¿Será esta pandemia acaso un instrumento más para hacernos un llamado a manera de reclamo que está haciendo el fatigado planeta por el mal uso de sus habitantes?

¿Si se detiene la máquina mundial de la industria desmesurada y contaminante a causa de la pandemia, será un punto de inflexión para reflexionar si en ese lapso el aire que respiramos estuvo más limpio?. ¿Hubo tiempo de reflexionar en las casas durante la cuarentena y preguntarse hasta qué punto la raza humana se ha degradado en incomunicación con el equilibrio ambiental?

¿Era necesario parar y sosegarse para aterrizar y responderse que la vida humana está un poco más allá de cualquier parámetro de carácter utilitarista propio de las naciones que lideran el capitalismo salvaje?

¿Es necesario mirar más allá del egocentrismo, del egoísmo, del arribismo, del mezquino mercantilismo y, amar al prójimo como a ti mismo, así ahora no puedas demostrarle tu afecto estrechándolo en un abrazo?

Mientras tanto, un tiranito amnésico con las gónadas de corbatín, sigue tapando el sol con un dedo y hay algunos que aún le creen y lo justifican. Pasará la pandemia y veremos.

Por Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -