Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 29, 2019 - 17:54

Hace algunos días deambulando por las redes sociales conocí el caso de Melanie Gaydos, una joven modelo estadounidense, de 27 años de edad que ha sabido triunfar en las pasarelas a pesar de sufrir displasia ectodérmica, una enfermedad que afecta a una de cada 100 mil personas aproximadamente.

Una mujer que fácilmente puede convertirse en un ejemplo a seguir, pues pese a las burlas y rechazos que sufrió a lo largo de su vida, el éxito fue siempre su objetivo.

Melanie confesó que a sus 16 años pasó por una fuerte depresión, llegando incluso a tener intenciones de suicidarse, “no sabía lo que era estar viva hasta los 18”, dijo. “Ahora soy modelo, actriz y viajo por el mundo”, agregó.

Me imagino que al igual que este hay millones de casos en el mundo que generarían conciencia en nuestra sociedad, pues son aquellos que dan a conocer que existen cosas mucho más importantes que la forma de vestir y el físico de los seres humanos.

Lamentablemente estamos en una sociedad consumista, donde los estereotipos de hombres y mujeres perfectos están allí, al encender el televisor, al comprar las revistas y al encontrarnos con cualquier publicidad de productos que lleva como imagen una mujer o un hombre con características físicas que para la sociedad son las “adecuadas”, estatura y rostros perfectos.

Lo que no piensan es que más allá de las apariencias existen muchas más cosas que caben destacar y son las que verdaderamente deberían tener valor.

No todas las personas cuentan por ejemplo con el peso ideal y puedo asegurarles que por desgracia la mayoría de gente sufre por esta razón, a veces ser flaco es malo y ser gordito también. Lo realmente importante y hay que destacar es que seas como seas lo importante es sentirse satisfecho con uno mismo.

Hoy en día los jóvenes son tan vulnerables que cualquier imagen o comentario que llega a ellos puede perjudicar de manera sorprendente su forma de ver el mundo.

 

Por: Marcela Pérez

- Software por Activisual -