[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 16:53

Un país donde su gobierno salve bancos y no salve hospitales y escuelas… Es un país sin conciencia (Anónimo)

Hace 2 meses la izquierda tenía acorralada a la derecha colombiana al punto de tenerla contra las cuerdas. El hecho que permitió que este round quedara a favor de Petro y de sus congéneres fueron las coimas que superaron los 50 millones de dólares, para que Odebrecht se quedara con jugosos contratos del estado.

Con estos ‘dolarines’ quedaron embarrados altos funcionarios del Estado, parlamentarios y los partidos tradicionales, quedando sus líderes sin posibilidades de defenderse ante la dura golpiza de opinión que recibieron.

 Cuando la opinión pública levantaba los brazos a la izquierda colombiana por destapar esta olla podrida, cuando todos los sectores de opinión miraban con buenos ojos estos debates y condenaba a quienes participaron de estos negociados, Paloma Valencia sacó de entre su manga el ‘Petrovideo’ en el cual aparece el senador recibiendo fajos de billetes, sin que exista explicación satisfactoria, quedando la pelea empatada.

 En medio de este sainete otro sector de la opinión pública arremetió indignado contra el hombre más rico y poderoso del país y en contra de los medios de comunicación más influyentes como Caracol y RCN, por ser ellos partícipes de estos desmanes en contra de las finanzas del Estado.

Mientras esto sucede, nuestros parlamentarios terminarán aprobando una nueva reforma tributaria, en la cual se rebajaron los impuestos a las grandes empresas, pero no se crearon las condiciones para que la mediana y pequeña empresa puedan subir los salarios a los trabajadores, como prometió el presidente Duque en su campaña.

 En resumen, nos parecemos a la patria boba, a ese periodo de nuestra historia enmarcado en los años de 1810 hasta 1816, en el cual nadie sabía para dónde vamos.

Tenemos un presidente que no gobierna. Mientras él dice que es de día su jefe político dice que es de noche, y viceversa. Todos los proyectos se le caen, no tiene equipo ni coalición de gobierno. De continuar así vamos rumbo al despeñadero.

 

VICTOR RIVAS MARTINEZ.

 rivas1957@gmail.com

- Software por Activisual -