Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 14, 2020 - 16:02

Cuando hoy y en todo el mundo se celebra el “Día del amor y la amistad” esa frase tan bonita para expresarle el amor y muchos sentimientos a la persona que está ahí a su lado, lo malo de todo esto es que en nuestro país este día no se celebra, pasa por encima y no hay San Nicolás que valga, que nos venga a despertar y conmover el alma.

Pero poco a poco vamos aprendiendo sobre el tema lo de San Nicolás y sus enredos con la Iglesia Católica y su feligresía, pues este tema es de mucho interés en el mundo, ya que se venderán millones y millones de flores, los dulces, chocolates, y miles de detalles para expresar la amistad, simpatía, encanto, apego, compañerismo, estimación y el amor a otra persona.

Eso tan bonito de expresar amor es algo único, pero, ahí está el pero, nuestro país sufrirá un terrible paro armado por parte de uno de los grupos armados más temibles de América Latina, el pueblo colombiano como es costumbre en estos menesteres debe de abstenerse de viajar por carretera, o movilizarse por zonas de extrema inseguridad, como en nuestro departamento se citan: la carretera hacia el norte, todo el callejón de la costa pacífica y trasladarse al departamento de Putumayo.

El Ejército de Liberación Nacional, Eln, no le dio ninguna importancia a esta fecha del calendario la cual en nuestro país se la celebra el segundo sábado de septiembre y la razón de ellos es formar el caos y el desorden en todas las esferas sociales de nuestra amada Colombia, la cual está a merced de los violentos y a un gobierno terco y sordo al clamor por una paz definitiva.

Desde hace más de 200 años Colombia ha soñado por lograr una paz larga y duradera, pero este gobierno se ha empecinado en llevarle la contraria al pueblo colombiano al decir que no descansará hasta no tener a los terroristas del Eln tras las rejas, pero como están las cosas se perfilan varias hipótesis, una de ellas es que al gobierno le fascina la guerra, otra sería que no le da la gana de sentarse en una mesa de negociación.

Como están las cosas va a ser un viernes y un fin de semana negro, si se hubiera hecho una negociación cuando el grupo guerrillero se ofreció, se podrán salvar las vidas y daños estructurales tanto en las ciudades como en el campo, que de seguro vendrán por este absurdo “paro armado” en pleno día de San Valentín “Día del amor a la amistad.” Amanecerá y veremos.

 

POR: MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -