Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/07/2020 - 10:35
Fue escritor y político fue uno de los poetas más importantes del siglo XX, ganador del Premio Nobel de literatura de 1971.
11/07/2020 - 13:11
En la actualidad tiene más de 350 tiendas en todo el mundo y marcas para diversos públicos. Aún no tiene planes de jubilación.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 12:33

Ya han pasado un mes y algunos días después de nuestro Carnaval y todo quedó quieto en Pasto y nada se sabe desde las oficinas de la organización cómo vamos a iniciar y preparar el Carnaval versión 2020, el cual algunos participantes y protagonista lo están craneando. No importa si ya pagaron a los ganadores toca maquinarlo ya, para la nueva versión.

Se supo de la entrega de premios como estaba programado en un club social, con todas las de la ley, francachela y comilona incluida por parte de los organizadores y ya, se cerró el telón y a descansar.

Creo que los participantes que no lograron puntear en los premios están buscando nuevos motivos para las próximas fiestas y dar pelea.

Creo que los organizadores están haciendo cuentas cuánto se gastó y cuánto hay de existencias en las arcas de Corpocarnaval, para iniciar nuevamente los preparativos de la fiesta para inicio de año nuevo.

Como periodistas vamos a esperar y estar pendientes de la convocatoria para las primeras inscripciones para iniciar la fiesta carnestolenda de nuestra Ciudad sorpresa de Colombia. Ojalá se anuncie por este medio escrito.

Vamos a ver qué proponen los carnavales que van a iniciar antes de la cuaresma, sabemos que son los más famosos y cotizados del mundo. La prensa mundial les gasta mucha carreta y corriente, pero eso es la diferencia del nuestro, pues ellos muestran solo personajes que van a disfrutar del Carnaval ya sea por su colorido, su música y en especial que se engalana esta clase de eventos es por el clima tropical.

Los amigos artesanos están muy juiciosos organizando su taller y pensando con qué van a sorprender a los espectadores y admiradores del desfile magno. Ojalá que esta vez los organizadores se porten como es debido, con los aportes puntualmente para empezar el periodo de trabajo sin contratiempos. Cada vez se crece más el trabajo de los artesanos, cada vez se piensa con detenimiento y detalles las enormes esculturas, y los premios siguen siendo los mismos.

A los demás cultores sigamos como hasta ahora aceptando el resultado del jurado calificador, eso demuestra que somos tolerantes y las justificaciones y recomendaciones las tengamos en cuenta al presentar otro trabajo al siguiente año, demostrando que sí se puede trabajar sin contratiempos para hacer un Carnaval para el mundo.

- Software por Activisual -