Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 31, 2019 - 17:22

Luego de participar de los comicios regionales en nuestro San Juan de Pasto y en todo el departamento de Nariño, cuando ya sabemos cuáles son los elegidos  democráticamente  y luego de saber cómo va a estar conformado tanto la asamblea como el concejo podemos decir ahora que se espera un cambio obligado en todas sus dependencias.

En cuanto a lo que se refiere a Corpocarnaval se requiere un cambio lo más pronto posible, la  desgastada figura de su director el cual dio la espalda a todo el gremio de actores y participantes de nuestro carnaval de Negros y Blancos, esto podríamos decir por las múltiples quejas que se tuvo que afrontar de cara a la participación en las convocatorias.

Vamos a estar muy agradecidos por lo poco lo que pudimos hacer ya que durante su gerencia casi nada pudimos tomar en nuestras manos a nuestro favor en bien de la música regional para mostrar a todos los visitantes que llegan a admirar nuestro Carnaval.

Corpocarnaval necesita una persona idónea en gerencia cultural que conozca de cerca el manejo de los artistas en su área de actividad, qué más quisiéramos que un director que se empape de lo que estamos haciendo los artistas por nuestro carnaval, en mi caso, con mi grupo musical en 19 años de han grabado más de 26 canciones referente al carnaval sin encontrar ni una sola voz de apoyo.

Digamos que esto no es de ahora reciente, es desde hace mucho tiempo cuando era director de la organización el señor Leonardo Sansón al querer borrar del mapa toda la música que se hace en Pasto y traer música de otros lados para que le canten al Carnaval de Pasto.

Pero poco a poco hemos luchado y hemos podido llegar de todas las formas para que las directivas del carnaval nos escuchen pero no cantar si no nuestras voces de protesta y creo que lo hemos conseguido. Políticamente Nariño necesita un cambio,  así mismo en sus dependencias pero para bien, para mejorar y tomar un rumbo todos en una sola dirección.  

 

POR: MIGUEL HERNÁNDEZ

- Software por Activisual -