Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 24, 2019 - 16:37

Es lamentable que día a día se nos caigan las esperanzas de tener una sociedad en paz, sucesos trágicos resultado de un Gobierno poco estratégico a la hora de actuar.  

Hace algunos días conocimos la noticia del asesinato de una líder social frente a uno de sus cuatro hijos, uno de los muchos sucesos lamentables que visibilizan la crisis que afronta Colombia.

Los líderes sociales, excombatientes y personas relacionadas con ellos, se han convertido en el blanco de grupos o partidos que lo único que buscan son intereses particulares, determinaciones que han cobrado la vida de al menos 700 personas en los últimos tres años y que, no hacen más que poner en riesgo el acuerdo de paz firmado en noviembre de 2016.

La verdad es amarga, cruda y triste, y en Nariño no es la excepción, somos un territorio al que la paz nunca llegó, por el simple hecho de que hemos sido históricamente olvidados por el Gobierno.

Estamos hablando de un territorio en el que han ocurrido atroces hechos victimizantes; desplazamientos, extorsiones, secuestros, homicidios y delitos contra la integridad sexual.

Territorios estratégicos que han sido mal aprovechados, que han sido violados y vulnerados, pero nadie responde, mucho menos actúa; lo evidenciamos con los casos más recientes del asesinato de la personera y el periodista en el municipio de Samaniego; investigaciones estancadas, sin progreso.

Este es un llamado de emergencia a todos y todas, a representantes políticos, autoridades, líderes sociales y comunidad en general; los acuerdos de paz se deben cumplir tal cual están firmados y es cuestión de nosotros gestionar y presionar, velando por los derechos de los nuestros.

- Software por Activisual -