Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 22:20

Ayer con la derrota 1-0 ante el Patriotas Boyacá, se esfumaron las esperanzas para que el Deportivo Pasto clasificara entre los ocho mejores de la Liga Águila II del fútbol  profesional colombiano.

Lamentablemente no se pudo repetir la excelente campaña del primer semestre,  donde bajo la dirección del profesor Alexis García se llegó a la gran final, que se perdió en un final de infarto con el Atlético Junior.

Para el torneo de final de año, las cosas cambiaron. De manera intempestiva, García se fue del equipo  y dejó a los nariñenses a la deriva.

Pero desde el principio fue evidente que la gran historia del primer semestre no se iba a vivir en esta oportunidad. El rendimiento no fue el mismo y varios de los nuevos jugadores que llegaron al tricolor,  no respondieron a las expectativas.

Para completar se presentaron situaciones de indisciplina como la protagonizada por el arquero Carlos Bejarano, al parecer junto con otros jugadores,  quienes en vísperas de un partido importante, no tuvieron empacho en emborracharse y trasnochar a sus vecinos.

Lo que no dejó de causar sorpresa es que a pesar del evidente acto de indisciplina no se conoció de ninguna sanción y las cosas siguieron igual.

En síntesis, el Deportivo Pasto de esta parte final del año, no se pareció en nada al equipo que logró el subcampeonato en el primer semestre del año.  Se desmejoró y lo que se observó durante gran parte del torneo fue un equipo gris, poco convincente, que a lo mejor fue la causa para que el profesor Alexis García, decidiera tirar la toalla.

La Copa Águila pudo salvar el año, pero no se logró el objetivo de llegar a la final y así el Deportivo Pasto se despedirá prematuramente del torneo puesto que no estará en la fiesta de fin de año.

Le corresponderá entonces, al profesor Octavio Zambrano, quien fue llamado para apagar el incendio  que provoco la ida de García, sí es que continua, rearmar el nuevo Deportivo Pasto para el 2020. Por ahora, la ilusión se apagó.

Por: Jorge Hernando Carvajal Pérez

- Software por Activisual -