Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 17:12

Nos encontramos en el mes de Halloween  y  es así como ya en los diferentes establecimientos comerciales de Pasto, nos topamos con imágenes de brujas,  vampiros, fantasmas, murciélagos y arañas, estos últimos pobres animalitos que siempre son asociados con esos seres espectrales.

No deja de admirarme como esta fiesta en nuestro medio sobrevivió a todos los ataques que se le hicieron con el propósito de acabarla, al ligarla con sectas satánicas con integrantes que según las habladurías en esa noche del 31 de octubre, se reúnen para hacer sacrificios humanos, cuyas principales  víctimas son los bebés recién nacidos.

Tanto fue la animadversión que despertaba  Halloween que el Gobierno Nacional le salió al frente con la creación del Día del Niño,  pero esto no sirvió de nada. La fiesta del niño se celebra de manera discreta, y en mi concepto pasa sin pena ni gloria,  mientras que el Halloween a pesar de los siniestros orígenes que se le atribuyen cada vez gana en popularidad.

Por lo tanto los comerciantes  adoran Halloween, como si dice adoran las brujas al compadre Satanás,  puesto que en estos días venden montones y montones de disfraces. Además, hace rato que la fiesta dejó de ser exclusiva de la población infantil,  puesto que ahora los adultos la celebran con mayor entusiasmo, con espectaculares y costosos disfraces.

Otros adoradores de Halloween, sin ser satánicos ni mucho menos son los integrantes del gremio de tatuadores lo cual es totalmente explicable  puesto que en esta temporada ellos se llenan de billete, gracias a los impresionantes y horripilantes trabajos que hacen en el cuerpo de sus víctimas, quienes de una manera magistral-hay que reconocerlo- se transforman en monstruos de pesadilla.

También son felices con Halloween, mis amigos los fotógrafos quienes ese 31 de octubre, toman cantidades de fotografía, con lo que también llenan sus bolsillos.

Entonces no nos metamos mentiras. Ya nada acabará con el Halloween, puesto que es una fiesta que beneficia de manera económica a miles de personas, puesto que el billete circula a raudales y chicos y grandes son felices con sus disfraces.

Por ello en cuestión de pocos días empezaremos a ver por las calles de Pasto a espantosos zombis en el plan de devorarles el cerebro a los pocos que todavía lo conservan a pesar de estos días de locura electoral, a sedientos vampiros de afilados colmillos, listos a chuparle la sangre  a quienes se encuentren en su camino, con lo que le hacen competencia a algunos prestamistas que rondan la Plaza de Nariño  y tenebrosas, pero a la vez hechizantes brujas de minifalda negra,  en el plan de preparar sus itinerarios de vuelo para el próximo 31 de octubre.

Entonces, no freguemos más la vida con esas asustadoras historias de sectas diabólicas, machos cabríos y aquelarres y gocémonos el Halloween con nuestros seres queridos.

 

Por: Jorge Hernando Carvajal

- Software por Activisual -