Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 13, 2020 - 12:06

Llegó noviembre y con él la antesala a una de las fechas más especiales y esperada por la mayoría de nariñenses, la Navidad. Si bien en esta oportunidad las circunstancias son diferentes, evidentemente nunca está de más el poder compartir fechas especiales con la familia y agradecer por un año lleno de dificultades pero con muchas enseñanzas.

Si bien es verdad que el futuro de esta celebración es incierto porque la pandemia del Covid-19 llegó para cambiarlo todo, no se puede dejar de lado que el espíritu navideño se activa después del Halloween y da paso, tanto en los centros comerciales, casas y calles de la capital nariñense, a esa magia y esos colores tan representativos de la anhelada Navidad.

Claro está que esta vez al igual que todas las fiestas que vivimos en el 2020 la virtualidad y la responsabilidad deben ser los principales aliados. Ahora más que nunca es urgente hacer un llamado a todos los nariñenses, principalmente a los adultos, para que cuiden a sus hijos y se cumpla con todos los protocolos de bioseguridad.

Estamos en momentos coyunturales, fechas para poder vivir o no una Navidad en la medida de lo posible familiar porque es claro que eventos masivos no hay y que esta vez los parques de Pasto no estarán iluminados, lo que evidenciará los cambios radicales que trajo el nuevo coronavirus. Sin embargo, esta no puede convertirse en la excusa para dejar de lado la celebración responsable y tener en cuenta que el comercio tan golpeado por la emergencia sanitaria puede resucitar y lograr de una vez por todas reactivarse.

Tenemos la gran oportunidad de iniciar un festejo que siempre nos traerá gratos recuerdos, en especial en los tiempos en los que éramos niños y esperábamos con ansias la llegada del Niño Dios. Tiempos inolvidables, que ya adultos no dejamos de rememorar, puesto que siempre tendremos en nuestra mente las madrugadas del 25 de diciembre, cuando nos levantábamos y corríamos hacia el árbol navideño en busca de los regalos.

Me uno a este madrugón navideño, el cual sin duda nos beneficia a todos, puesto que contribuye desde ya a cambiar el ambiente de dramatismo y tensiones que se han vivido, para darle paso a unos días diferentes, en los que todos seremos mucho mejores.

Bienvenida la Navidad y su secuela de instantes maravillosos e inolvidables que caracterizan a estos días en los que esperamos con alegría el nacimiento de Jesús.

Por: Claudia Zambrano Erazo.

2020 - HSB Noticias