Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 29, 2018 - 09:38

No podía ser la Selección Colombia sin algo de sufrimiento en sus partidos, como nos tiene acostumbrados hace cuatro años, pues fue sudando la gota gorda que vencimos a la combativa Senegal y clasificamos a octavos de final, y lo mejor de todo, ganando el grupo, algo que no muchos tenían en sus planes.

Dado el pésimo nivel presentado en Eliminatorias y el duelo con Japón, la alineación que no gustó mucho con la inclusión de jugadores discretos como Santiago Arias y Dávinson Sánchez, y la lesión de James Rodríguez, parecía más cerca la predicción de Mourinho, salir de primera ronda, que vernos en la otra fase.

Sin embargo, cuando más se le necesitó aparecieron los habilidosos, como Yerry Mina y sus 1,91 metros de altura para marcar ante Polonia y Senegal, el sacrificio de Falcao para apoyar en el circuito de ataque y las atajadas salvadoras de Ospina, quien fue pieza clave para darnos el cupo a octavos de final.

Las críticas a José Pékerman ahora son más que justas por poner jugadores que poco o nada hicieron, hacer sustituciones poco efectivas o no leer bien los partidos, pero con todos esos errores, consiguió de nuevo el liderato de su grupo, algo que no lograron Maturana o ‘Bolillo’, quien dejó a Panamá como la peor selección del Mundial.

Esperemos que ante Inglaterra en octavos de final nos quitemos no sólo la espina de Francia ’98 sino también demostrar más jerarquía contra los grandes, pues la Copa se gana venciendo a los mejores.

POR: Diego F. Ariza

- Software por Activisual -