Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 16:37

“Si la vida te da limones, aprende hacer limonada”, así dice la canción y siempre he pensado que es verdad, la vida está llena de oportunidades y lo único que nos queda es aprender y saber aprovecharlas.

Cuando por casuales de la vida empecé a trabajar en DIARIO DEL SUR nunca me imaginé que a pesar de los obstáculos y tal vez días difíciles esta experiencia se convertiría en la más gratificante después de terminada mi carrera.

Cuando uno sale de la universidad, después de 5 o tal vez más años de estudio y dedicación, siempre piensas en grande y en conquistar mundos. Lo que no te esperas es que al empezar tu vida laboral las cosas no son tan fáciles como parecen o las oportunidades no las encuentras de una, con solo tocar una puerta.

Recuerdo el primer día que entré a la sala de redacción del DIARIO DEL SUR el susto se apoderó de mí, y es que llegar a un sitio donde no conoces a nadie y en donde prácticamente nunca has estado causa eso: ¡pavor!

Las cosas no salieron mal y aunque al principio fue un poco difícil conté con buenas personas que día a día me lograron apoyar y de las cuales agradezco cada enseñanza que recibí.

A veces pienso que la vida te pone a las personas en el momento indicado y siempre con un propósito, lo importante es eso, aprender a entender por qué se cruzan en tu camino algunas personas fugaces pero de las cuales debes aprovechar y sacar lo mejor.

Durante este tiempo trabajando aquí he aprendido tal vez las mejores cosas de mi vida, porque además de la responsabilidad con mi trabajo y con las cosas que expreso, es la responsabilidad hacia ustedes, es la forma en la que día a día aprendemos a conocer lo que opinan los lectores, porque la única verdad y lo que debe quedar claro es que si este medio existe es porque ustedes, los lectores, lo mantienen aquí.

Agradezco sinceramente todas las lecciones que he recibido y especialmente el apoyo de las personas que han tenido que enseñarme esta bonita profesión.

Las mejores cosas de la vida se hacen con amor y eso es lo que realmente no debemos olvidar. Cada palabra, esfuerzo, regalo, consejo que se da con amor es bien recibido porque nace de lo más profundo de nuestra humanidad.

Felicitaciones a DIARIO DEL SUR por estos 36 años de compromiso, esfuerzo y dedicación y que sigan siendo muchos más apoyando y trabajando en pro de la comunidad.

 

Por: Claudia Andrea Zambrano

- Software por Activisual -