Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 16:37

“Si la vida te da limones, aprende hacer limonada”, así dice la canción y siempre he pensado que es verdad, la vida está llena de oportunidades y lo único que nos queda es aprender y saber aprovecharlas.

Cuando por casuales de la vida empecé a trabajar en DIARIO DEL SUR nunca me imaginé que a pesar de los obstáculos y tal vez días difíciles esta experiencia se convertiría en la más gratificante después de terminada mi carrera.

Cuando uno sale de la universidad, después de 5 o tal vez más años de estudio y dedicación, siempre piensas en grande y en conquistar mundos. Lo que no te esperas es que al empezar tu vida laboral las cosas no son tan fáciles como parecen o las oportunidades no las encuentras de una, con solo tocar una puerta.

Recuerdo el primer día que entré a la sala de redacción del DIARIO DEL SUR el susto se apoderó de mí, y es que llegar a un sitio donde no conoces a nadie y en donde prácticamente nunca has estado causa eso: ¡pavor!

Las cosas no salieron mal y aunque al principio fue un poco difícil conté con buenas personas que día a día me lograron apoyar y de las cuales agradezco cada enseñanza que recibí.

A veces pienso que la vida te pone a las personas en el momento indicado y siempre con un propósito, lo importante es eso, aprender a entender por qué se cruzan en tu camino algunas personas fugaces pero de las cuales debes aprovechar y sacar lo mejor.

Durante este tiempo trabajando aquí he aprendido tal vez las mejores cosas de mi vida, porque además de la responsabilidad con mi trabajo y con las cosas que expreso, es la responsabilidad hacia ustedes, es la forma en la que día a día aprendemos a conocer lo que opinan los lectores, porque la única verdad y lo que debe quedar claro es que si este medio existe es porque ustedes, los lectores, lo mantienen aquí.

Agradezco sinceramente todas las lecciones que he recibido y especialmente el apoyo de las personas que han tenido que enseñarme esta bonita profesión.

Las mejores cosas de la vida se hacen con amor y eso es lo que realmente no debemos olvidar. Cada palabra, esfuerzo, regalo, consejo que se da con amor es bien recibido porque nace de lo más profundo de nuestra humanidad.

Felicitaciones a DIARIO DEL SUR por estos 36 años de compromiso, esfuerzo y dedicación y que sigan siendo muchos más apoyando y trabajando en pro de la comunidad.

 

Por: Claudia Andrea Zambrano

- Software por Activisual -