Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 13, 2020 - 16:39

Tal parece que este va a ser el año del Deportivo Pasto, que con mucho esfuerzo le han llegado las cosas,  por la forma como le van saliendo las cosas y todo ha sido tan rápido, que este inicio ningún pastuso lo había esperado, pero esperemos que sea con más tiempo y además es una alegría inmensa verlo arriba en la punta de la tabla. Hace unos 10 años no pasaba esto y hay que celebrarlo.

Solo los presentadores de los canales nacionales no le dan ni un segundo ni un gramo de importancia, es muy apresurado hacer cualquier comentario halagados hacia nuestro Deportivo Pasto y como es nuestro hay que hacerlo sin ningún temor a equivocarnos, con competición internacional a bordo el cual en el momento de hacer esta columna lo está haciendo de buena manera.

Creo que mucha gente va a estar de acuerdo conmigo si decimos que lo van a aborrecer aún más los canales nacionales, cuando vaya a figurar en el fútbol rentado a medida que vayan pasando el calendario futbolístico, pues en cada jornada en nuestro estadio va aquedar pequeño porque va a ser inolvidable como anotarlas en un libro anecdotario cuando en otrora sería campeón y en otras las cuales no pudo serlo.

Es que se dejan notar la estupidez de los canales nacionales y en especial sus comentaristas y sus presentadores, hablo de Caracol y RCN que ayer en la franja de deportes no dijeron ni “mu” haciendo la invitación a los aficionados a ver el partido, y es más el partido solo fue transmitido por la empresa Direc tv la cual son pocos la tienen es los hogares populares de nuestra capital para saborear del encuentro futbolero, de local no podemos faltar al estadio.

Esto no es de ahora, sino desde que el Pasto ascendió al profesionalismo haciendo un sinnúmero de detalles feos que no vale la pena nombrarlos, ya que fueron bastantes desaires deprimieron a los hinchas del equipo pastuso, pero el equipo sabrá sobreponerse a las adversidades en todas las canchas donde se juegue el fútbol rentado colombiano.

Es prematuro decirlo, pero estamos contentos con la participación del Pasto en la Sudamericana y más los narradores y comentaristas que se metieron de lleno con nuestro equipo en tierras chilenas en el inicio de la copa internacional, el cual dará cuenta en la revancha en el estadio Libertad la cual será a otro precio, altura, y temperatura con un equipo de media tabla para abajo el cual se notará en la grama del estadio. 

 

Por: Miguel Hernandez.

- Software por Activisual -