Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 13, 2020 - 17:50

Iniciamos este 2020 con los mejores ánimos para seguir adelante, espero que todos seamos los mejores haciendo cosas buenas, especialmente apoyar a nuestro Deportivo Pasto.

Todos los nariñenses debemos seguir apoyando al Deportivo Pasto, más aún que en este año que tiene un reto grande como es el de enfrentar a equipos internacionales ya que en el año anterior nos dieron la posibilidad de participar en la Copa Sudamericana.

Varios de los hinchas del cuadro nariñense exigen a que haya buenas contrataciones para hacer una buena representación tanto en el torneo nacional como internacional, en la además estaremos estrenando estadio.

Los seguidores del Deportivo Pasto, señalan desde años anteriores que se debe hacer una reestructuración en la junta directiva porque no se sabe nada de los recursos que entran y salen, debido a que hay demandas por encima. Por ejemplo la demanda del técnico saliente.

Aseguran que al parecer solo los maneja una sola persona, que en este caso el presidente y los demás que hacen parte de la junta ni si quiera les dan a conocer.

Lo otro que han criticado, es la falta de comprar derechos de varios jugadores que ayudarían al sostenimiento del equipo, pero por decisiones de una sola persona se pierde estás oportunidades.

Ojalá en este año se pueda corregir las inconsistencias que hay dentro del equipo volcánico que le da tanta alegría a los nariñenses llegando a las finales tratando de conseguir la segunda estrella. Así mismo hacer una buena representación a nivel internacional.

Los hinchas, medios de comunicación y algunos empresarios siempre han criticado a la presidencia de este equipo porque toma decisiones que en su mayoría están equivocados, sobre todo con las contrataciones de los jugadores.

Sin embargo, hay que seguir en pie de lucha apoyando al equipo nariñense que en los siguientes días iniciará el campeonato del fútbol profesional colombiano a donde tendrá que enfrentar a duros rivales.

Cabe recordar que cada uno de los equipos ha hecho la compra de jugadores muy representativos, pero Deportivo Pasto está listo para enfrentar y hacer un buen juego en este primer semestre.

Los seguidores del equipo volcánico esperan que en este año los directivos puedan hacer lo mejor para que el equipo también la vaya bien y así poder hacer una representación.

Los directivos deben estar pendientes de todos los movimientos que hay en la institución, y no que sea manejado por una sola persona que en su mayoría de veces le ha ido mal y es en donde sobre caen las críticas.

 

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -