Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

AS Colombia
14/11/2020 - 09:29
Durante las eliminatorias a aquella Copa del Mundo, la ‘tricolor’ no clasificó debido a una ‘jugadita’ entre argentinos y uruguayos, con empate en...
Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 27, 2020 - 09:20

Como mucha gente lo pedía, Deportivo Pasto presentó el domingo anterior ante América en Cali, tal vez su mejor once titular, el cual seguramente con algunos ajustes se mirará en la recta final de la Liga y especialmente en la fase de cuartos de final.

El técnico Diego Corredor nos había manifestado que después de una semana larga que tuvo para corregir cosas y para recuperar físicamente a sus jugadores, se estabilizaría el equipo tras una rotación necesaria que venía llevando a cabo por la seguidilla de encuentros y los frecuentes viajes.

Sin embargo, como en el fútbol no hay nada escrito o sino pregunten al multimillonarios Atlético Nacional que perdió con el ‘pobrecito’ Patriotas, las cosas no salieron bien para el Pasto que cayó en el Pascual Guerrero por 3-2.

Esto no quiere decir que ya condenemos a Corredor, pero sí se deben remediar de inmediato algunas situaciones para que esto no vuelva a pasar. Tiene que haber una ostensible mejoría en el desempeño del arquero Diego Martínez, quien estuvo comprometido en los dos primeros goles. No quiero descalificar de plano al futbolista que ha tenido también buenas presentaciones, pero tiene que afinar totalmente para que su pórtico sea bien custodiado.

Otro tema por mejorar es evitar la ansiedad. Luego que el encuentro se puso 2-0 en contra, los futbolistas querían llegar a los empujones al arco adversario, lo cual también ocurrió tras el 3-2. De igual manera las múltiples variantes dentro del partido tampoco surtieron efecto en esta ocasión, o sea, se arrancó con los laterales Juan Arboleda y Marvin Vallecilla, luego se los cambió por Cristian Tovar y Esneyder Mena, mientras que a este último se lo cambió de lugar para que llegara a esa zona Ederson Moreno.

A pesar de todo hay que tener en cuenta situaciones positivas. Antes del primer gol de América, Deportivo Pasto tenía el control del encuentro. Los ‘diablos rojos’ jamás fueron superiores a los del sur del país. Hay que decir que en el periodo inicial el inoperante árbitro quindiano Alexander Ospina le quitó al Pasto una pena máxima clara de Juan Pablo Segovia en contra de Danilo Arboleda.

La reacción del Pasto en el segundo tiempo fue feroz con la inclusión de Moreno y Ray Vanegas, por eso, en un minuto empató el encuentro con goles de Gerson Malagón y el mismo Ray.

Luego, el árbitro central Ospina que ratificó su pésima actuación, decretó una pena máxima inexistente, asesorado de mala manera por el asistente 1 John León, después de que Adrián Ramos cuando iba a rematar se pifió dentro del área.

De esta manera se perdió y también cayó el invicto del equipo que no conocía la derrota de visitante en la Liga como visitante este año. Se dejó pasar la linda oportunidad de clasificar, llegar al liderato y acercarse al segundo objetivo que es ir a la Copa Libertadores mediante la reclasificación. Pero esto ya pasó y ojalá todo mejore con miras al juego contra Santa Fe del próximo domingo.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

- Software por Activisual -