Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 18:32

En estos tiempos en donde la tecnología nos sorprende cada días más, es asombroso que los medios escritos estén peleando codo a codo para brindar información a una sociedad ávida de saber lo que ocurre a su alrededor.

Una muestra fehaciente de esta circunstancia es DIARIO DEL SUR, que ha llegado a sus 36 años de vida producto de una labor incansable que busca que nuestra región sea visible ante el país y el mundo entero.

Tarea que es una obra titánica realizada en cada uno de los departamentos de esta casa editorial quienes con su sentido de pertenencia por la empresa han hecho que se continúe con el trabajo de mantener informada de una forma ágil y oportuna a esta región.

Cada uno de quienes laboramos en esa empresa estamos comprometidos con una sola meta, que es lograr un producto que tenga aceptabilidad entre la comunidad.

Hay que destacar que el director-fundador de este impreso, don Hernando Suárez Burgos, quien ha tenido esa visión empresarial que ha sido la base para que DIARIO DEL SUR siga con la misión de hacer visible a toda esta región.

Han sido 36 años de ininterrumpido trabajo en donde se ha registrado el acontecer en todas las facetas de nuestro departamento, convirtiéndose en un archivo único de la historia de Nariño, que es de consulta obligatoria para quienes quieren conocer los acontecimientos relevantes de esta sección del país.

Aunque los expertos afirman que los impresos tienen una corta vida, creo que en nuestro departamento DIARIO DEL SUR estará vigente por muchos años más, ya que aún tenemos la costumbre de recibir las noticias impresas todas las mañanas acompañadas de un buen café.

Han sido 36 años en donde se han registrado todos los aspectos de la vida departamental, incluso de regiones vecinas, dando la oportunidad para que la comunidad pueda expresar sus inquietudes ante la opinión pública y que las autoridades conozcan de primera mano las necesidades de esta región.

Además que las colonias de Nariño esparcidas por todo el país tienen la oportunidad de saber el acontecer diario de sus regiones gracias a la nutrida información que brinda DIARIO DEL SUR a sus lectores.

Cabe destacar que este medio escrito con el pasar del tiempo se ha convertido en un referente para nuestro departamento, ya que cuando se habla de Nariño inmediatamente se lo asocia con el volcán Galeras y el Deportivo Pasto.

Por: Manuel Antonio Rosero Trejo

- Software por Activisual -