Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 22, 2020 - 12:43

En estos tiempos en donde la tecnología nos sorprende cada días más, es asombroso que lo medios escritos  estén peleando codo a codo para brindar información a una sociedad ávida de saber lo que ocurre a su alrededor.

Una muestra fehaciente de esta circunstancia es DIARIO DEL SUR, que ha llegado a sus 38 años de vida producto de una labor incansable que busca que nuestra región sea visible ante el país y el mundo entero.

Tarea que es una obra titánica realizada en cada una de las secciones de esta casa editorial quienes con su sentido de pertenencia por la empresa han hecho que se continúe con el trabajo de mantener informada de una forma ágil y oportuna a esta región, de la cual me siento orgulloso de ser parte de este equipo de trabajo para brindar la mejor información.

Cada uno de quienes laboramos en esa empresa estamos comprometidos con una sola meta, que es lograr un producto que tenga aceptabilidad entre la comunidad.

Al tiempo que hay que destacar que el director-fundador de este impreso, don Hernando Suárez Burgos, quien ha tenido esa visión empresarial que ha sido la base para que DIARIO DEL SUR  siga con la misión de hacer visible a toda esta región.

Han sido 38 años de ininterrumpido trabajo en donde se ha registrado el acontecer en todas las facetas de nuestro departamento, convirtiéndose en un archivo único de la historia de Nariño, que es de consulta obligatoria para quienes quieren conocer los acontecimientos relevantes de esta sección del país.

Aunque los expertos afirman que los impresos tienen una corta vida, creo que en nuestro departamento DIARIO DEL SUR estará vigente por muchos años más, ya que aún tenemos la costumbre de recibir las noticias impresas todas las mañanas acompañadas de un buen café.

Han sido 38 años en donde se han registrado todos los aspectos de la vida departamental, incluso de regiones vecinas, dando la oportunidad para que la comunidad pueda expresar sus inquietudes ante la opinión pública y que las autoridades conozcan de primera mano las necesidades de esta región.

Además que las colonias de Nariño esparcidas por todo el país tienen la oportunidad de saber el acontecer diario de sus regiones gracias a la nutrida información que brinda DIARIO DEL SUR a sus lectores.

Cabe destacar que este medio escrito con el pasar del tiempo se ha convertido en un referente para nuestro departamento, ya que cuando se habla de Nariño inmediatamente se lo asocia con el volcán Galeras y por supuesto el Deportivo Pasto.

Por: Manuel Antonio Rosero Trejo.

- Software por Activisual -